“Excelente ubicacio pero sin wifi en la habitacion y pileta solo para mayores”

Radisson Acqua Hotel & Spa Concon
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
Opinión escrita 1 octubre 2012

Estuve con mi mujer y mi hija de 8 años. La ubicacion y la vista son inmejorables. Muy buena la atencion aunque en el front desk hay algunas personas con poca experiencia. En mi habitacion no habia señal wifi. Mucho olor a humedad en el baño. La pileta climatizada solo para mayores, con lo cual uno paga un precio alto y en mi caso mi hija de 8 años que le encanta disfutar de la pileta no pudo hacerlo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Estimado huesped, junto con saludarlo agradecemos sus comentarios, trabajaremos para mejorar los aspectos que nos indica y lamentamos el que su pequeña hija no haya disfrutado junto a ud. en la confirmacion de la reserva estan estipuladas las condiciones de uso de esta.

Un gran saludos

Renato Fuentealba Blondet
Gerente / Manager Radisson Con Con.

1.133 - 1.137 de 1.449 opiniones

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Es un hotel con muy buen servicio, ideal para ir en pareja a relajarse, el spa es maravilloso y la atención muy buena. Totalmente recomendable para escapadas de fines de semana si quieres desconectarte del alboroto de la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Estimada Milagros junto con saludarla queremos agradecer sus comentarios y esperamo que su estadía haya sido de todo su agrado.
Comentarmos sus palabras con nuestros anfitriones para hacerlos participe.

saludos cordiales

Renato Fuentealba Radisson Con Con
Manager.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

El hotel es muy bonito y cómodo, es ideal para ir en pareja. Nosotros nos quedamos en una habitación que tenía un jacuzzi en la terraza, que nos sirvió para descansar y relajarnos. El hotel está alejado de Viña, pero eso es rico para desconectarse un rato. La atención de todos fue muy cordial y amable. El dsayuno lo encontré muy básico, esperaba más. Pero a pesar de eso lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2012

Estimado huésped, junto con saludarlo y agradecer su comentario, esta semana abordaremos la su opinion sobre nuestro desayuno.

Agradeciendo su comentario

Atte,

Renato Fuentealba
Gerente / Manager Radisson Con Con

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Tuvimos una estupenda sesión de Spa, con tina caliente de agua de mar (para valientes!) y muy buenos masajes.

Al salir tuvimos la mala idea de ir a tomar algo al Bar. Nos cobraron $11.000 (US$22) por 2 cervezas Kunstman.

Francamente, un robo.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Estimada Marcela, gracias por comentar las cualidades de nuestro SPA, lamentamos lo ocurrido en el bar, situacion que analizaremo.

saludos cordiales

Renato Fuentealba Bondet
Gerente / Manager

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Es increíble que aun existan lugares donde la atención sea tan buena, desde la persona que te ayuda con las maletas hasta los gerentes del hotel, todos en la mañana te saludan cordialmente, preocupados de todos los detalles y de que tu estadía sea un placer. El hotel es exquisito, las habitaciones business espaciosas y muy agradables, con una vista insuperable. El desayuno muy rico y variado, se agradecen los pancakes con miel de palma. El restorán muy bueno y la comida de gran calidad. Yo volvería siempre ya que aquí me siento una reina. Gracias a todo el staff.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2012

Agradecemos su comentario y seguiremos trabajando para que todos puedan disfrutar de una estadia icreible.

saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
N.° 4 de 8 en Concón
Hotel del Mar
Hotel del Mar
N.° 4 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Concón con opiniones recientes

¿Has estado en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon

Dirección: Av Borgono 23333, Concón, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios: 158 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Acqua Hotel & Spa Concon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Concon
Radisson Acqua Hotel & Balneario Concon