“Cumplieron su política de satisfacción al cliente.”

Radisson Acqua Hotel & Spa Concon
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
“Cumplieron su política de satisfacción al cliente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Como resultado de mi estadía anterior, la cual no fue una buena experiencia, aplicaron su política de satisfacción al cliente y debo decir que cumplieron 100% mis expectativas. La habitación cumplió lo comprometido por el Gerente, así como la atención del personal general y del restaurant. En esta oportunidad, debo reconocer un servicio acorde al precio y a la trayectoria del hotel. Así da gusto pasar una estadía, ya que quedan las ganas de volver.

• Se alojó en octubre de 2012
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 21 octubre 2012
Estimado Alejandro, que grato es saber que el compromiso adquirido con Ud de satisfacer en un 100% se cumplió.
Cada uno de nuestros anfitriones trabajo para que esto se cumpliera.. Estamos muy contento que aso haya sido.

Saludos cordiales

Renato Fuentealba Blondet
Manager Radisson Con Con

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Estuve con mi mujer y mi hija de 8 años. La ubicacion y la vista son inmejorables. Muy buena la atencion aunque en el front desk hay algunas personas con poca experiencia. En mi habitacion no habia señal wifi. Mucho olor a humedad en el baño. La pileta climatizada solo para mayores, con lo cual uno paga un precio alto y en mi caso mi hija de 8 años que le encanta disfutar de la pileta no pudo hacerlo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado huesped, junto con saludarlo agradecemos sus comentarios, trabajaremos para mejorar los aspectos que nos indica y lamentamos el que su pequeña hija no haya disfrutado junto a ud. en la confirmacion de la reserva estan estipuladas las condiciones de uso de esta.

Un gran saludos

Renato Fuentealba Blondet
Gerente / Manager Radisson Con Con.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es un hotel con muy buen servicio, ideal para ir en pareja a relajarse, el spa es maravilloso y la atención muy buena. Totalmente recomendable para escapadas de fines de semana si quieres desconectarte del alboroto de la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimada Milagros junto con saludarla queremos agradecer sus comentarios y esperamo que su estadía haya sido de todo su agrado.
Comentarmos sus palabras con nuestros anfitriones para hacerlos participe.

saludos cordiales

Renato Fuentealba Radisson Con Con
Manager.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel es muy bonito y cómodo, es ideal para ir en pareja. Nosotros nos quedamos en una habitación que tenía un jacuzzi en la terraza, que nos sirvió para descansar y relajarnos. El hotel está alejado de Viña, pero eso es rico para desconectarse un rato. La atención de todos fue muy cordial y amable. El dsayuno lo encontré muy básico, esperaba más. Pero a pesar de eso lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Estimado huésped, junto con saludarlo y agradecer su comentario, esta semana abordaremos la su opinion sobre nuestro desayuno.

Agradeciendo su comentario

Atte,

Renato Fuentealba
Gerente / Manager Radisson Con Con
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Tuvimos una estupenda sesión de Spa, con tina caliente de agua de mar (para valientes!) y muy buenos masajes.

Al salir tuvimos la mala idea de ir a tomar algo al Bar. Nos cobraron $11.000 (US$22) por 2 cervezas Kunstman.

Francamente, un robo.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimada Marcela, gracias por comentar las cualidades de nuestro SPA, lamentamos lo ocurrido en el bar, situacion que analizaremo.

saludos cordiales

Renato Fuentealba Bondet
Gerente / Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Hotel Conference Town

Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Acqua Hotel & Spa Concon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Concon
Radisson Acqua Hotel And Spa Concon