“No recomendado para ir con niños”

Radisson Acqua Hotel & Spa Concon
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
Opinión escrita 17 octubre 2012

Muy lindo el hotel pero no esta preparado para recibir matrimonios con niños. No solo no es posible ingresar con los niños a la piscina sino que cobran a los bebes menores de 2 años como adicional, sin ni siquiera haber solicitado una cama extra. Para parejas solas o solteros debe ser ideal, pero para parejas con niños no se puede disfrutar completamente ya que los planes hay que hacerlos por separado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2012

Estimada Luisa junto con saludarla, y agradecer sus comentarios, me gustaria me contactara directamente al hotel.

Atte,

Renato Fuentelaba Blondet
Manager Radisson Con Con.

1.130 - 1.134 de 1.449 opiniones

Opinión escrita 16 octubre 2012

Personal atento, diseño moderno, habitaciones cómodas y con buenas vistas (pega q tengan un único seno en el baño), buen desayuno, spa poco mejor q pasable (sin chorros, burbujas, sauna, ..., ni nada de eso), buen desayuno, ..., (no probé el restaurante).
Sería muy muy recomendable si no fuese por el precio, >250$!! Fuera de temporada!! Eso desvirtúa todo.

Pese a ello probablemente sea la mejor opción de la zona (que por cierto no es gran cosa).

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Raúl, junto con saludarlo agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestros servicios.

Atte,
Renato Fuentealba
Manager Radisson Con Con

Opinión escrita 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Como resultado de mi estadía anterior, la cual no fue una buena experiencia, aplicaron su política de satisfacción al cliente y debo decir que cumplieron 100% mis expectativas. La habitación cumplió lo comprometido por el Gerente, así como la atención del personal general y del restaurant. En esta oportunidad, debo reconocer un servicio acorde al precio y a la trayectoria del hotel. Así da gusto pasar una estadía, ya que quedan las ganas de volver.

• Se alojó en octubre de 2012

Estimado Alejandro, que grato es saber que el compromiso adquirido con Ud de satisfacer en un 100% se cumplió.
Cada uno de nuestros anfitriones trabajo para que esto se cumpliera.. Estamos muy contento que aso haya sido.

Saludos cordiales

Renato Fuentealba Blondet
Manager Radisson Con Con

Opinión escrita 1 octubre 2012

Estuve con mi mujer y mi hija de 8 años. La ubicacion y la vista son inmejorables. Muy buena la atencion aunque en el front desk hay algunas personas con poca experiencia. En mi habitacion no habia señal wifi. Mucho olor a humedad en el baño. La pileta climatizada solo para mayores, con lo cual uno paga un precio alto y en mi caso mi hija de 8 años que le encanta disfutar de la pileta no pudo hacerlo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Estimado huesped, junto con saludarlo agradecemos sus comentarios, trabajaremos para mejorar los aspectos que nos indica y lamentamos el que su pequeña hija no haya disfrutado junto a ud. en la confirmacion de la reserva estan estipuladas las condiciones de uso de esta.

Un gran saludos

Renato Fuentealba Blondet
Gerente / Manager Radisson Con Con.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Es un hotel con muy buen servicio, ideal para ir en pareja a relajarse, el spa es maravilloso y la atención muy buena. Totalmente recomendable para escapadas de fines de semana si quieres desconectarte del alboroto de la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Renato F, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Estimada Milagros junto con saludarla queremos agradecer sus comentarios y esperamo que su estadía haya sido de todo su agrado.
Comentarmos sus palabras con nuestros anfitriones para hacerlos participe.

saludos cordiales

Renato Fuentealba Radisson Con Con
Manager.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
N.° 4 de 8 en Concón
Hotel del Mar
Hotel del Mar
N.° 4 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Concón con opiniones recientes

¿Has estado en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon

Dirección: Av Borgono 23333, Concón, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios: 158 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Acqua Hotel & Spa Concon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Concon
Radisson Acqua Hotel & Balneario Concon