Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon
Thalassus(Concón)
155 US$
  • Restaurante
Apart Hotel Duna del Mar(Concón)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Agoda.com
170 US$
  • Parking gratis
Neruda Mar Suite(Viña del Mar)
129 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
1.529 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.185 - 1.190 de 1.529 opiniones
Opinión escrita 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, las habitaciones excelentes, sobre todo las con jacuzzi, te duermes escuchando el sonido del mar, con buena vista, el spa muy bueno, buen masaje, en la comida un poco caro, pero en general un lugar totalmente recomendable

• Se alojó en enero de 2012
Renato F, Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2012

Estimad Huésped, junto con gradecer su comentarios en nombre todos nuestros anfitriones queremos darle las gracias por ssu preferencia y lo invitamos a seguier disfrutando de nuestros servicios.
Para nosostros siempre es un agrado atender a nuestros huespedes y esperamos que siempre se lleven un buen serivicio.

atte

Renato Fuentealba
Managaer / Gerente
Radisson Concon.

Opinión escrita 27 octubre 2012

En general un muy buen hotel, solo mejoraría el enfoque para negocios.
la atencion del personal es muy buena, cene en el hotel cuenta con una buena carta de paltos y vinos que acompañada ´por la vista desde el comedor hizo de la cena un agrado.
lamentablemente no pude usar las instalaciones del spa, quizas para otra ocasión
Todas las habitaciones cuentan con una excelente vista
En resumen una buena alternativa

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Renato F, Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Estimado Huesped, junto con saludarlo en nombre de nuestros Anfitriones queremos agradecer su comentario y lo invitamos a seguir disfrutando de nuestros hoteles a lo largo del pais.

saludoscordiales

Atte
Renato Fuentealba blondet
Manager /Gerente
Radisson Con Con

Opinión escrita 24 octubre 2012

Estuve por negocios y mi habitación tenía el piso como una pista de skate , totalmente levantado el piso flotante en el sector cercano a la ventana, lo hice presente ,pero.......nada !!!, las salas de reuniones no tienen aislacion alguna y nos toco una reunión bulliciosa a nuestro lado y era imposible , no existen responsables visibles y la gente del hotel hace lo que puede. Muy destacable el servicio de restaurant y un señor muy amable de nombre Claudio muy preocupado ,atento y profesional .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Renato F, Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Estimado Señor, junto con saludarlo y agradecer su comentario, si ud tuviera la gentileza de contactarme al hotel para tener mayores detalles sobre lo ocurrido en salones y asi resolverlo con la responsable del Area.
Tambien aprovecho de agradecer sus comentarios a Claudio Brito encargado de atencion eventos.

atte
Renato Fuentealba
Manager Radisson Con Con

Opinión escrita 22 octubre 2012

Muy buen hotel. El personal brinda una excelente atención. El restaurante es muy bueno y a precios módicos, quizá la carta podría ser algo más extensa. Las habitaciones están encima del mar, ideal para gente a la que le guste el sonido de las olas. Tiene una piscina temperada con agua de mar ideal para relajarse. Asimismo cuenta con una serie de terapias en el spa.
En lineas generales un muy buen hotel acorde con el precio que se paga.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Gracias, Mr.Long
Opinión escrita 21 octubre 2012

no es para niños ni tampoco para negocios. creo que su diseño y ubicación esta pensado para algo pero no se que. lo utilicë para negocios y no te da el soporte adecuado. los salones de reuniones no están bien diseñados para eso, se siente la humedad y no muy bien aislados de ruidos externos.

los responsables no aparecen...

la gente hace lo que puede

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Renato F, Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Estimado huésped, junto con saludarlo, agradecemos sus comentarios, los cuales tendremos encuenta para mejorar nuestros servicios, le agradecere si me pudiera contactar al hotel para tener mayores detalles de su comentario respecto a los responsanle.

Atte

Renato Fuentealba B