Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Escapada”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Radisson Acqua Hotel & Spa Concon
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
Certificado de excelencia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Como escapada romantica, nada mejor que estar rodeada de mar, el hotel en sí es muy privado, y sólo podría decir que el servicio a la habitación puede mejorar.
En sí el spa y las terapias son excelentes, vuelvo cada vez que puedo.
La carta del restaurant es normal, y el desayuno bufett bastante bueno.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Pamela C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.406)
Hay nuevas opiniones acerca del Radisson Acqua Hotel & Spa Concon
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.052 - 1.056 de 1.406 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2013

El hotel es lindo, ubicado frente al mar y con una cómoda habitación con vista al mar. No había muchas alternativas de comida para room service, y los que habían eran caras. Encontré que tener sólo la piscina de talasoterapia disponible sin costo a sus huéspedes es muy poco, en otros hoteles de similar o incluso mayor categoría el spa te da acceso además al sauna, sala de vapor y jacuzzi.
Lo noté un poco apagado, le falta mas vida, mas alegría.
El desayuno bien, pero el restaurante donde se sirve no da abasto para atender a todos los huéspedes, ya que tuvimos que esperar a que se desocupara una mesa, situación que percate le sucedió a otras personas que llegaron después. Entiendo que esto pasó ya que estaba full ese fin de semana que fui, pero debería existir mayor coordinación por parte de la gerencia para prever este tipo de situaciones. La atención fue muy amable y cordial.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Walter G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 agosto 2013

Muy bueno!! Excelente servicio, vista, comida, spa. Todo muy bueno. Un poco cara la comida y los consumos del hotel, pero muy rico todo. Muy bueno los masajes y el spa. Lo único malo de la habitación es que la ducha aveces cambiaba de temperatura sola, de resto muy bien especialmente la vista al mar.

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MCTorresD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 agosto 2013

El comentario se refiere a la estadía en el mes de agosto de 2013, durante una noche, habiendo hecho uso de las instalaciones casi en su totalidad: habitación, spa y piscina, comedor, bar y terraza.

• La ubicación del hotel es magnífica e inmejorable. Aún me cuestiono cómo consiguieron situarlo en el borde costero, sin que la comunidad entera se opusiera. Las vistas que el hotel ofrece en todos sus espacios, tanto públicos como privados (habitaciones), son extraordinarias y hacia la gran bahía de Valparaíso, Viña del Mar, Higuerillas, Con-Cón y el Océano Pacífico. Los amaneceres con vista a este último, particularmente desde las habitaciones, son simplemente magistrales. También lo son los atardeceres, con o sin sol. El acceso al hotel es fácil y amable y se encuentra fuera del mundanal ruido. Sólo el canto de las olas y de las aves acompañan la estadía.

• Las habitaciones muestran un diseño minimalista y se encuentran bien aisladas de los elementos así como de los sonidos del océano, los que a algunos podrían disgustar o perturbar. Los grandes ventanales pueden abrirse con desplazamiento paralelo, lo que evita un mayor uso de espacio en la habitación. El aseo de la habitación es sólo regular - lo que curiosamente contrasta con el de sus vidrios, los que se muestran impecables - y la limpieza del mobiliario, accesorios e incluso murallas, es simplemente deficiente.

• El baño de las habitaciones cuenta con artefactos modernos, aunque de gastado uso y en regular estado. Su aseo es normal, aunque se nota el desgaste del tiempo y el trajín del que han sido objeto. La tina muestra inaceptables quemaduras de cigarrillos - habitación 403 - y no incluye el sistema de ducha-teléfono. El agua caliente en la ducha no existe, excepto a full temperatura; de lo contrario, es agua gélida. No hay término medio. El repartidor de aguas de distintas temperaturas, por ende, no funciona. Tampoco la presión de agua la que es mínima y casi inexistente. Los accesorios se muestran raídos. La cortina es barata y vulgar. Los denominados "amenities” se encuentran en debida cantidad y forma, pero sin embargo, no corresponden en presentación, calidad y aromas, a los de un hotel que se precia de esta categoría. Las toallas (en toda su gama) son ordinarias, vulgares e inapropiadas, con un algodón plano, bajo y rugoso, que sería extraordinariamente útil en un tratamiento de exfoliación. Las batas son vulgares e inadecuadas en forma, textura, algodón y todo lo que se les revise. Definitivamente la peor nota de la habitación la recibe su baño, en calidad, condición, diseño y limpieza. Y la peor nota del hotel.

• Los asientos o butacas de cuero que miran el bello océano y la bahía en la habitación y frente a la cama, se encuentran muy bien tenidos pero sin embargo son extremadamente incómodos - por lo angostos - si por ejemplo se desea llevar a cabo sentado en ellos, labores manuales como el uso de un notebook. El mobiliario de la habitación es de baja factura/calidad e inadecuado diseño para un hotel que se precia de la categoría de la que éste se precia. La cama es algo blanda y con algunas fisuras en su textura general o calidad dispareja en cuanto a su volumen. La cantidad de almohadas es adecuada y la sábana principal se recubre con un plumón/edredón también adecuado a la temperatura. La calidad de las sábanas, sin embargo, es vulgar e inapropiada en cuanto puntos de algodón, estimándola muy por bajo los 300.

• Los closets son adecuados en cuanto tamaño (para una corta estadía) y así también la caja de seguridad, la que incluso permite guardar un notebook. Los colgadores se encuentran en buen número y se incluye una plancha y un planchador. La calidad y condición de la plancha es indebida y muy por bajo lo esperable de un hotel que se auto-categoriza como éste. Los zócalos de la habitación están raídos, rotos y despegados. Las murallas como ya se ha citado, se encuentran manchadas y rayadas, esta última, materia de limpieza. El acceso a la habitación es a través del sistema de tarjeta magnética ya en desuso por los hoteles de avanzada, el que ciertamente no funciona en el primer intento por lo que se debe bajar a recepción para su reactivación, sólo momentos posteriores al check-in. El equipo de TV es OK y de factura adecuada. Sin embargo, no está a la altura de lo actual y más moderno. La habitación no cuenta con ningún elemento ad-hoc a los actuales gadgets en uso: teléfonos inteligentes, tablets y gadgets de música como iPods o similares. Tampoco ofrece multi-voltaje ni conexiones eléctricas o plug-in suficientes.

• El tema relativo a "house-keeping" es definitivamente malo y altamente deficiente en este hotel. Sin embargo, no así aquel de room-service, del que pueda dar fe al solicitar una hielera para champagne, popularmente conocida como “balde”. Al hacerlo, se nos provee con una "mini", la que obviamente no sirve para un champagne de tamaño normal. Al traer el segundo, se nos provee con uno sólo OK, el que sin embargo presenta un aspecto raído, gastado y sucio. Las copas que se traen son gruesas, burdas y poco finas. Vulgares en esencia. Más de esto en el análisis de la cena. Sin embargo, el servicio de atención fue correcto, oportuno y amable. Es importante hacer notar que de las dos botellas de agua mineral entregadas en la habitación, una de ellas se encontraba con uso y en media cantidad. Esta última, materia inaceptable al igual que los problemas de agua caliente en la ducha. La anterior fue sustituida, sin embargo, al hacer notar dicha circunstancia al front-desk o recepción, puesto que el hotel no muestra ni da indicios de servicios de conserjería.

• La habitación podría ser bella de contar con lo que debe un hotel que se precia de una categoría que no es, tanto en calidad, diseño y modernidad, como en higiene y limpieza.

• Los pasillos de acceso a las habitaciones son por diseño oscuros, y no se ha llevado a cabo lo necesario para alimentarlos con la luminosidad necesaria. Su aspecto es lúgubre. Sucede algo similar en los espacios comunes, exceptuados el lobby central de acceso y los espacios a los que desde éste es posible acceder. Un fuerte olor a "brea" (derivado del petróleo y que se emplea en la pavimentación asfáltica de caminos) se hace sentir por casi todo el hotel, exceptuada la habitación que ocupamos. El mismo es potente y llega a congestionar ojos, en el sector de piscina del spa al que me referiré más adelante.

• El spa es transparente y se nota que ha habido alguna renovación reciente, porque el aroma intenso a los vapores de la brea empleada (o algo similar) se dejar oler y respirar (de manera asfixiante) en el sector de la piscina, dada la elevada en extremo temperatura ambiente y humedad, que aquí se hacen sentir. La piscina del mismo no supera los 24 grados centígrados en temperatura (en extremo helada para muchos), y el agua salada en su interior es tratada indebidamente con cloro, en circunstancias que lo debería con el sistema de ionización, tan o más efectivo que el cloro, pero sin los desagradables efectos de éste. La piscina es adecuada en tamaño y espacio, contando con un lindo diseño, pero sin embargo, no existen los indicadores de precaución debidos ante rocas bajo la superficie, en una de sus puntas. El mobiliario en el sector de piscina es vulgar, disonante entre si y de mala calidad, no compadeciéndose con el que este bello espacio amerita. El lugar no indica las necesarias formalidades de vestuario, y también hace caso omiso respecto del calzado - o no calzado - necesario en el área.

• La recepción e instalaciones del spa se notan bien en lo general, pero una revisión más detallada, muestra graves problemas de diseño, aseo e implementación. Fuertes cubiertas de silicona mal terminada y burda, recubren ciertos sectores de cañerías, fittings y similares, y se muestran a la vista. Así también, vestigios de humedad. Nuevamente la calidad del algodón en toallas, batas y otros que lo emplean, es simplemente deficiente e inaceptable. La calidad de la camilla de masajes es aceptable, pero sólo eso, notándose anticuada y no renovada atendidos los actuales estándares de modernos spas en el mundo. Los aceites en masajes usados no poseen la calidad ad-hoc a lo que el establecimiento dice representar. El espacio común de vestir y duchas es adecuado, aunque el aseo no sea el propicio ni tampoco el estado de los elementos allí presentes, tanto en o que respecta a vanitorios como en aquello referente a accesorios.

• El comedor se encuentra en el sector inferior. Allí también se entrega el servicio de desayuno. La carta de almuerzo/cena es algo variada, aunque curiosamente, centra muchas de sus propuestas en elementos fuera de su entorno natural: aquel del océano de la Costa Central de Chile. Es así como asoman, por nombrar algunos, una larga lista de pastas italianas, variadas carnes e incluso pescados que distan largamente del entorno ya citado, como el tropical Mahi Mahi, o crustáceos de destinos distantes, como camarones del Ecuador. Se extraña la buena mesa basada en ingredientes locales: jaibas, almejas, machas (de calibre adecuado - las que se ofrecen poseen uno inaceptable), picorocos, erizos y otros, amén de algunos buenos pescados de roca y otros de altura, y en fin, la gran diversidad de pescados, crustáceos y mariscos, por los que la zona es ampliamente reconocida. Se extrañan buenas ensaladas. Se extrañan las actuales grandes y variadas cervezas artesanales de Chile. Y una carta de buenos y variados vinos de Chile. El restaurante no es bueno para el valor de sus platos. El servicio de atención es bueno, no obstante requiera del refinamiento necesario a un hotel de la categoría que éste dice ser. Al igual que la propuesta gastronómica del mismo. Los baños del restaurante están mal olientes y su limpieza no es la debida. La mantelería es oscura y se siente sucia, al igual que las murallas de roca y piedra laja oscura, entregando la sensación lúgubre a la que ya he aludido de manera previa. La iluminación nocturna a las mesas se realiza a través de focos halógenos dirigidos, los que molestan de encontrarse ubicados inadecuadamente, y a la vez, hacen resaltar las imperfecciones de vajilla, copas y el llamado “silverware” o cubiertos. La vajilla es vulgar, anticuada y de mal gusto, y se encuentra desgastada, al igual que todo el “silverware”. Las copas son de vidrio grueso y vulgar. No se entregan servilletas de género, sino sólo aquellas de papel que lo imitan.

En resumen, no obstante un adecuado y muy amable servicio - aunque no fino - de sus empleados, y una ubicación simplemente inmejorable, un verdadero caos y estudio de casos, de cómo NO DEBE administrarse un hotel en pos de la necesaria excelencia. Y rentabilidad, por cierto, la que va de la mano de lo primero. Un "Cómo Hacer Malo Lo Potencialmente Maravilloso".

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, Trotamundos1960
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlson Hotels C, Online Customer Support en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Estamos orgullosos de nuestro "Yo sí puedo!" Cultura y disculpen que no recibió este nivel de servicio. Nos tomamos el tiempo para escuchar sus comentarios constructivos, así que podemos mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos por una nueva oportunidad para superar sus expectativas.

Por favor, acercarse a cualquiera de nuestros empleados directamente si tiene alguna preocupación durante o después de su próxima estancia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 julio 2013

El hotel tiene de todo, la vista es impresionante y el ruido del mar en las habitaciones hace que el relajo sea inmediato. Si bien no hay playa, el hotel cuenta con una piscina panorámica en el techo, la cual es pequeña, pero muy agradable. El spa es fabuloso!

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CyVera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
A 12.1 km
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
A 2.2 km
Hippocampus Resort & Club
Hippocampus Resort & Club
N.° 4 de 8 en Concón
204 opiniones
A 7.5 km
Hotel Oceanic
Hotel Oceanic
N.° 1 de 2 en Reñaca
375 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Casadoca Hotel Boutique
Casadoca Hotel Boutique
N.° 2 de 8 en Concón
132 opiniones
A 11.6 km
Hotel del Mar
Hotel del Mar
N.° 3 de 49 en Viña del Mar
531 opiniones
A 1.5 km
Bahia Bonita Apart Hotel
Bahia Bonita Apart Hotel
N.° 17 de 49 en Viña del Mar
56 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Concón con opiniones recientes

¿Has estado en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon

Dirección: Av Borgono 23333, Concón, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios: 129 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Acqua Hotel & Spa Concon 4*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Concon
Radisson Acqua Hotel & Balneario Concon
Radisson Acqua Hotel And Spa Concon
Radisson Acqua Hotel Concon
Concon Radisson

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil