“Experiencia nunca antes vivida”

Radisson Acqua Hotel & Spa Concon
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
Opinión escrita 6 junio 2014

Espectacular vista, habitaciones, comida de restoran, piscina de spa, todo se unio para que mi aniversario de matrimonio fuera maravilloso. agradecer al Sr. Marcelo Vidal y Alex Navarro por hacer que mi esposa se sintiera mas especial que nunca. prometo volver pronto. saludos cordiales

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar
Hay nuevas opiniones acerca del Radisson Acqua Hotel & Spa Concon
Ver las opiniones más recientes

1.010 - 1.014 de 1.401 opiniones

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todas las comodidades de un moderno hotel y spa ubicados en primera línea frente al mar, literalmente sobre las rocas. Habitaciones cómodas y bien equipadas, a las que quizá le falte algo de equipamiento ad hoc para este tipo, como por ejemplo equipo de música, docking para iPod/iPad/iPhone.
El spa muy bien emplazado con la piscina temperada (algo fría a 28°C) con excelente vista al mar, casi al mismo nivel, al igual que las tinas individuales.
El desayuno bueno, pero podría ser más completo en cuánto a variedad.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 30 mayo 2014

Excelente hotel, con una ubicación privilegiada, especial para un buen descanso con tu pareja, si eres de las personas que disfruta del mar, debes ir, basta abrir la ventana para darse cuenta de este gran detalle. La atención es muy buena, con gente muy atenta. Tienen un bar entretenido (con mesa de pool), el otro es más romántico y tranquilo. El restaurante tiene una buena variedad de frutos del mar, como debe ser. A mi señora le encantó el Spa. Las habitaciones son muy agradables, con vista al mar obviamente.
En definitiva, volveré a ir...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con jacuzzi, son excelentes
Opinión escrita 13 mayo 2014

Alojamos una noche este fin de semana para pasar un rato agradable olvidándonos del estrés cotidiano. Pedimos una habitación standard, bonita, con estupenda vista al mar como todas, la ubicación de la cama enfrentando el ventanal es un detalle a mencionar. Sin embargo las almohadas son pésimas y no hay un menú de almohadas como en otros hoteles de categoría similar (y menor precio). El aseo de la tina del baño insuficiente (no es grato encontrar un par de cabellos ajenos). Lo más negativo fue el servicio de desayuno a la habitación, no por la oportunidad, pues llegó en poco tiempo, sino por la calidad de lo que se ofrece y lo mal servido: el café no es bueno (pedimos un espresso, que se paga aparte del valor extra del servicio completo a la habitación que ya tiene un alto costo para lo que es); las tostadas mal hechas y servidas amontonadas junto con los hojaldres dulces, todo "envuelto en una servilleta de papel", ¿es mucho pedir una panera bien acomodada con lo salado y dulce separado? Sólo una paleta por persona para la mantequilla, sin considerar que no cuesta nada poner dos para separar la de la mermelada. La bandeja estrecha lo que hacía complicado buscar el cubierto, los sobres de azúcar, etc. No creo que sea un gran esfuerzo servir mejor un desayuno sencillo, son detalles que marcan la diferencia. No usamos el restaurant ni el spa, que al parecer tienen mejores comentarios. Habíamos alojado el año pasado en el Sheraton de Viña y con creces lo supera en el servicio, los detalles y la calidad del desayuno. Lamentable, ojalá superable, pagar $187.000 con esas falencias no es experiencia que quisiéramos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Que si es exigente con las almohadas averigüe primero como son; son esenciales para un buen descanso...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

Nos quedamos unos días con mi marido ahí, y debo decir que todo fue espectacular, es un hotel ideal para parejas, el Spa tenía una sería de tratamientos románticos.
La atención de todo el personal fue perfecta y nos encantó el bar con mesa de pool.
A modo recomendación, el restaurant cerraba un poco temprano, y en el bar solo había una persona que atendía las mesas y hacía los tragos, por lo que se demoró la atención. pero nada de eso alteró nuestra estadía.
Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen aire acondicionado, así que les recomiendo que confirmen que su hab...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
N.° 3 de 49 en Viña del Mar
Bahia Bonita Apart Hotel
Bahia Bonita Apart Hotel
N.° 16 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Concón con opiniones recientes

¿Has estado en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon

Dirección: Av Borgono 23333, Concón, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios: 128 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Acqua Hotel & Spa Concon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Concon
Radisson Acqua Hotel & Balneario Concon