“Estadía de negocios muy relajante” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Radisson Acqua Hotel & Spa Concon

Radisson Acqua Hotel & Spa Concon
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
Santiago, Chile
“Estadía de negocios muy relajante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Me hospedé una noche en este hotel por motivos laborales, donde también estuvimos durante el día en una de las salas de conferencia. Una muy buena experiencia, la habitación literalmente sobre el mar donde se pueden sentir las gaviotas practicamente al lado, una vista al atardecer espectacular. El desayuno muy completo con alternativas. La cena muy rica servida en el restaurant. Afuera del recinto hay estacionamientos y el acceso es muy fácil. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación de frente al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Marcelo V, Gerente en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada:

En nombre del Equipo de Radisson Acqua le agradecemos sus comentarios positivos, estos son un aliciente para seguir trabajando para entregar experiencias inolvidables a nuestros clientes. Nuevamente muchas gracias y la esperamos en Acqua cuando desee trabajar en un ambiente placentero junto al mar

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy agradecidos por el excelente servicio que prestan, quedamos muy conformes con la calidad del hotel y de sus trabajadores, fue una muy linda experiencia. Los salones, las habitaciones, el bar, todo de muy buena calidad, nuestro evento salido a la perfección gracias a toda su colaboración y preocupacion.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Estimada Claudia

Muchas gracias por entregarnos sus comentarios positivos de la experiencia vivida en nuestro Hotel. Transmitiremos a nuestro equipo sus palabras. Le agradecemos haya preferido nuestro Hotel para desarrollar su evento y lo invitamos a que nos visite nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Experiencia decepcionante en el restaurante, no atendían nunca, mala calidad de la comida, incluso en estado de descomposición. El personal de la recepción poco empático. Pese a las buenas instalaciones y la vista increíble de las habitaciones, no volveremos

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Marcelo V, Gerente en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Ricardo:
Agradezco sus comentarios, nos ayudan a mejorar.
Reciba mis disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estadía y gestionare cada uno de los temas, para entregar el nivel de excelencia que nos caracteriza.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente servicio, habitaciones impecables, la piscina una delicia. Cerca de buenos restaurantes. maravillosa vista al mar. Es una delicia estar hospedado ahí 100% recomendable. Fácil de llegar, su personal es muy amable, siempre con una sonrisa.

Estimada Geraldine

Muchas gracias por entregarnos sus comentarios positivos, nos hacen sentir muy bien. Le agradecemos haya preferido nuestro Hotel y que lo recomiende en un 100%. La esperamos nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel está bien ubicado, tiene una excelente vista y el spa está muy bien. El servicio es correcto aunque con defectos. Mi habitación no se hizo en mi segundo día de estadía, no respetaban el letrero "no molestar". En el restaurante y el bar tienen serios problemas de falta de personal. Muy lento (mi cena llegó fría), en el bar me sirvieron mi copa y nunca llegó el acompañamiento que solicité. Lo peor, nadie hizo nada frente a mis quejas solo me dijeron "lo siento mucho" y la verdad es que yo esperaba alguna atención.

• 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Marcelo V, Gerente en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Francisco:
En nombre del equipo de Radisson Acqua Concon, le agradecemos haber dedicado tiempo a contarnos de tu estadía, gestionaremos la información entregada para mejorar nuestro servicio y haremos los cambios necesarios para garantizar un excelente servicio.
Gerente Radisson Acqua Concon
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Hotel Conference Town

Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Acqua Hotel & Spa Concon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Concon
Radisson Acqua Hotel And Spa Concon