“Felicitaciones” 5 de 5 estrellas

Radisson Acqua Hotel & Spa Concon
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
“Felicitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy agradecidos por el excelente servicio que prestan, quedamos muy conformes con la calidad del hotel y de sus trabajadores, fue una muy linda experiencia. Los salones, las habitaciones, el bar, todo de muy buena calidad, nuestro evento salido a la perfección gracias a toda su colaboración y preocupacion.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Marcelo V, Gerente en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Claudia

Muchas gracias por entregarnos sus comentarios positivos de la experiencia vivida en nuestro Hotel. Transmitiremos a nuestro equipo sus palabras. Le agradecemos haya preferido nuestro Hotel para desarrollar su evento y lo invitamos a que nos visite nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Experiencia decepcionante en el restaurante, no atendían nunca, mala calidad de la comida, incluso en estado de descomposición. El personal de la recepción poco empático. Pese a las buenas instalaciones y la vista increíble de las habitaciones, no volveremos

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Marcelo V, Gerente en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Ricardo:
Agradezco sus comentarios, nos ayudan a mejorar.
Reciba mis disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estadía y gestionare cada uno de los temas, para entregar el nivel de excelencia que nos caracteriza.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente servicio, habitaciones impecables, la piscina una delicia. Cerca de buenos restaurantes. maravillosa vista al mar. Es una delicia estar hospedado ahí 100% recomendable. Fácil de llegar, su personal es muy amable, siempre con una sonrisa.

Estimada Geraldine

Muchas gracias por entregarnos sus comentarios positivos, nos hacen sentir muy bien. Le agradecemos haya preferido nuestro Hotel y que lo recomiende en un 100%. La esperamos nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel está bien ubicado, tiene una excelente vista y el spa está muy bien. El servicio es correcto aunque con defectos. Mi habitación no se hizo en mi segundo día de estadía, no respetaban el letrero "no molestar". En el restaurante y el bar tienen serios problemas de falta de personal. Muy lento (mi cena llegó fría), en el bar me sirvieron mi copa y nunca llegó el acompañamiento que solicité. Lo peor, nadie hizo nada frente a mis quejas solo me dijeron "lo siento mucho" y la verdad es que yo esperaba alguna atención.

• 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Marcelo V, Gerente en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Francisco:
En nombre del equipo de Radisson Acqua Concon, le agradecemos haber dedicado tiempo a contarnos de tu estadía, gestionaremos la información entregada para mejorar nuestro servicio y haremos los cambios necesarios para garantizar un excelente servicio.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

considerando el COSTO pagado por noche de habitación, y considerando que conozco bastantes hoteles en el mundo, el buffet podría ser bastante mas variado -solo me quedé dos noches- y en ambos buffet de desayuno faltaban platos , esperando app 3-5 min de reprovisión de éstos. lo mismo ocurrió con el servicio a la mesa en el desayuno ( día sabado 16 y dgo 17 de agosto ) que esperé largo rato para un simple café. Las toallas en la habitación me tocó una manchada... la plancha en la habitación, no tenía su adaptador de corriente... 20 minutos de espera para que me trajieran el adaptador que más encima me intentaron cobrar en mi check out cerca de 10 dolares. Los estacionamientos siempre llenos abajo. Desafortunadamente, estoy dispuesto a NO recomendar el hotel a mi circulo de amistades , ni en mi companía multinacional. esto por su pobre relación precio pagado / calidad del servicio.

Estimado Francisco,
En nombre del equipo de Radisson Acqua Concon, le agradecemos haber dedicado tiempo a contarnos de su experiencia.
Nuestras disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estadía, su valiosa información nos ayuda a mejorar y alcanzar la excelencia que nos proponemos.
Gerente Radisson Acqua Concon
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Hotel Oceanic
N.° 10 de 49 en Viña del Mar
4.0 de 5 estrellas 229 opiniones
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 4 de 49 en Viña del Mar

Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Acqua Hotel & Spa Concon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Concon
Radisson Acqua Hotel & Balneario Concon