“BARBARO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Vistas departamento 2
Sofa cama departamento 2
Hall departamento 2
Terraza departamento 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Concón, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ArielaFG
“BARBARO”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El departamento es hermoso con una vista increible!!!!! Es super comodo, tiene todo lo que se necesita, esta muy bien equipado. Un detalle de Juan que suma mucho, nos dejo una computadora con la posiblidad de usar netflix. EL wifi funciona correctamente tanto en el departamento como en las areas publicas del complejo.
El complejo es muy bonito y son todos super amables. Tiene todo lo que se anuncia.
Vale la pena recorrer la zona costera porque las playas son muy lindas. La zona es muy segura tanto para ir en auto como para ir a caminar. Tenes todo lo que necesitas cerca para hacer la estadia mucho mas agradable.
Fue una excelente experiencia!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
18 mar 2015
Estimada Ariela,
Fue un placer para nosotros su visita, y nos alegramos que hayan pasado unas buenas vacaciones.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar