“Un lugar para vivir!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Vistas departamento 2
Sofa cama departamento 2
Hall departamento 2
Terraza departamento 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Concón, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lombross
“Un lugar para vivir!!!”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bueno el departamento, con todo lo necesario (solo le agregaría Wifi a la unidad), una vista maravillosa en una zona inmejorable.
El edificio con dos piletas muy cómodas, lo mismo que las cocheras.
Muy buena la atención del juan el administrador.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vista desde todo el departamento.
Lo que menos le ha gustado: No tener wifi en el dpto, si en los lugares comunes.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
11 mar 2016
Estimado,
Gracias por su preferencia y comentarios, efectivamente estamos trabajando para añadir Wifi a todos nuestros departamentos si bien el edificio cuenta con Wifi en la recepción sin cargo entendemos que muchos de nuestros huéspedes hoy en día desean conectarse desde la comodidad de nuestros departamentos.
Saluda atte.
Jose Luis...
“Muy bueno”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El departamento es cómodo, con muy buena vista,bien equipado . El edificio cuenta con una linda pileta y un pequeño gimnasio.
Lo que mas me gusto fue la vista del departamento y lo funcional del mismo.
Y lo que hay que tener en cuenta que para ir a la playa hay que tener auto porque la mas cercana esta a varias cuadras.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
11 mar 2016
Estimado Jose Luis,
Gracias por haberse hospedado con nosotros, y nos alegra que hayan pasado una buena estadía.
Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.
Saluda atte.
NestorMor...
Provincia de Mendoza, Argentina
“Espectacular”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

espectacular, muy bueno el depto con todo lo necesario ,y muy cordial el trato con Juan el propietario, muy recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
26 nov 2015
Muchas gracias Nestor, por su comentario.
Nos alegra que disfrutaron su estad�a.
Saludos
ArielaFG
“BARBARO”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El departamento es hermoso con una vista increible!!!!! Es super comodo, tiene todo lo que se necesita, esta muy bien equipado. Un detalle de Juan que suma mucho, nos dejo una computadora con la posiblidad de usar netflix. EL wifi funciona correctamente tanto en el departamento como en las areas publicas del complejo.
El complejo es muy bonito y son todos super amables. Tiene todo lo que se anuncia.
Vale la pena recorrer la zona costera porque las playas son muy lindas. La zona es muy segura tanto para ir en auto como para ir a caminar. Tenes todo lo que necesitas cerca para hacer la estadia mucho mas agradable.
Fue una excelente experiencia!

Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
18 mar 2015
Estimada Ariela,
Fue un placer para nosotros su visita, y nos alegramos que hayan pasado unas buenas vacaciones.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar