“Muy buena atención”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Vistas departamento 2
Sofa cama departamento 2
Hall departamento 2
Terraza departamento 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Concón, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
marumelen...
Rosario, Argentina
“Muy buena atención”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

En los días que estuvimos alojados en el edificio fuimos muy bien atendidos por el personal del mismo.
El departamento es muy lindo, con todas las comodidades y con una vista espectacular.
El dueño siempre atento ante las dudas que nos fueron surgiendo.

31 ene 2018
Gracias por su comentario, nos alegra que la hayan pasado bien y esperamos que vuelvan pronto.
Saludos
llayeraq
Mendoza, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en febrero de 2015

El lugar siempre esta muy limpio, es cómoda su ubicación, excelente atención tanto del propietario como del servicio del condominio, vista inigualable, edificio impecable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lugar y atencion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
8 nov 2016
Gracias por habernos elegido y nos alegramos de que hayan pasado una buena estadía.
Los esperamos nuevamente.
Juan Anto...
Cipolletti, Argentina
“Un departamento genial, bien equipado y muy cómodo”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar está ubicado en una zona hermosa, estratégica y segura. La vista es espectacular y cuenta con todos los servicios tal cual se detallan en la publicación. La atención de Juan y la gente que trabaja en el edificio es muy buena. Altamente recomendable para pasar unas muy buenas vacaciones.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Estimado Juan,
Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y fue un placer haberlos conocido, esperamos su regreso en el futuro.
saluda atte.
lombross
“Un lugar para vivir!!!”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bueno el departamento, con todo lo necesario (solo le agregaría Wifi a la unidad), una vista maravillosa en una zona inmejorable.
El edificio con dos piletas muy cómodas, lo mismo que las cocheras.
Muy buena la atención del juan el administrador.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vista desde todo el departamento.
Lo que menos le ha gustado: No tener wifi en el dpto, si en los lugares comunes.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Estimado,
Gracias por su preferencia y comentarios, efectivamente estamos trabajando para añadir Wifi a todos nuestros departamentos si bien el edificio cuenta con Wifi en la recepción sin cargo entendemos que muchos de nuestros huéspedes hoy en día desean conectarse desde la comodidad de nuestros departamentos.
Saluda atte.
Jose Luis...
“Muy bueno”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El departamento es cómodo, con muy buena vista,bien equipado . El edificio cuenta con una linda pileta y un pequeño gimnasio.
Lo que mas me gusto fue la vista del departamento y lo funcional del mismo.
Y lo que hay que tener en cuenta que para ir a la playa hay que tener auto porque la mas cercana esta a varias cuadras.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Estimado Jose Luis,
Gracias por haberse hospedado con nosotros, y nos alegra que hayan pasado una buena estadía.
Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.
Saluda atte.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar