“Mantiene su calidad”

En el puesto nº 71 de 89 Restaurantes en Concón
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Restaurante, con más de 30 años de funcionamiento,ubicado en la capital Gastronómica de Chile. Ofrece a sus visitantes platos preparados con Pescados y Mariscos de primera calidad, siempre frescos y preparados en el minuto.Variedad de vinos y cervezas para acompañar sus platos
Opinión escrita 19 octubre 2012

Es un muy buen restaurante, tanto por la limpieza, calidad de sus productos, así como la atención esmerada del personal.
Les recomiendo los "Locos Mayo" y el "Congrio Emeterio"; la "Primavera de Mariscos" también es excelente.

Opinión escrita 14 octubre 2012

Primero, hay que hacer fila para entrar.
Segundo, es un local atiborrado de mesas, si hay alguna emergencia, cero posibilidades de arrancar.
Tercero, para ser "picada", los precios son carisimos, oscilan los $8.000
Cuarto, bastante tiempo esperando nuestro pedido.
Quinto, dado el precio, esperas un buen plato: la paila marina era solamente sopa, muy pocos mariscos, el
Mariscal frio, muy pequeño.
En resumidas cuentas, quedamos con hambre.
No lo recomiendo para nada

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Hacia tiempo que no me atendian tan mal, y ademas la comida malisima.Espere 45 minutos y me trajeron algo que no habia pedido, el pescado de mi mujer seco y sin gusto. Era un milagro conseguir que la moza nos prestara atencion, y mi hija de ocho años muerta de hambre. Cuando me queje con el cajero no le importo en lo mas minimo, asi que pedi la cuenta y me fui. Una verguenza, no vayan

Opinión escrita 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer esta "picada" con mi familia pero la experiencia fue mala debido a que la comida es mala y cara me refiero que si quieres comer algún pescado tienes que pagar por el por el agregado y por la salsa que se le agrega pero eso sería lo de menos si los precios no fueran tan caros. Además pedimos unas entradas de machas y estás venían frías ocea la relación precio calidad es mala

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Llegue a comer a las 1 pm a pesar de tener varios garzones la atencion es lenta. Pedi salsa de tabasco a 4 garzones diferentes y se demoraron 15 min. Luego a mitad de mi chupe de mariscos pedi una cerveza y lo mismo... mi advise ... vayan al de al lado