“en su tiempo fue de lo mejor”
Opinión sobre Restaurant Emeterio

Restaurant Emeterio
En el puesto nº 78 de 102 Restaurantes en Concón
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Restaurante, con más de 30 años de funcionamiento,ubicado en la capital Gastronómica de Chile. Ofrece a sus visitantes platos preparados con Pescados y Mariscos de primera calidad, siempre frescos y preparados en el minuto.Variedad de vinos y cervezas para acompañar sus platos
Opinión escrita 13 enero 2014

Hola hace 1 semana fui a este restaurant invitado por unos colegas ya que estaban muy intrigados por la empanada emeterio con una gran variedad de mariscos y del porte de un plato ensalada.Llegamos y todo bien, la atención buena,sin vista panorámica pero en la playa, estacionamiento debimos pagar porque no habia disponibilidad ya que era viernes.
Bueno pedimos la empanada especialidad de la casa ...la verdad cuando la vimos nos sorprendimos era redonda del porte de un plato de ensalada,,pero al probarla lamentablemente estaban los mariscos congelados aun, lo cual era muy desagradable, como era invitacion no reclame nada para no incomodar y solo me comi la mitad aduciendo que era demasiado grande. Pero al salir y comentar con los demas a todos nos habia pasado lo mismo
yo creo que a lo mejor le juega en contra lo grande que es y el grosor de la masa sumado los mariscos congelados..mala combinacion por el mismo precio hubiese pedido 3 empanadas normales con variedades de combinaciones. Hace 3 años habia ido y estuvo muy rico todo pero ahora no me toco bueno.
saludos
lotita

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Inicialmente uno piensa en lo caro, pero al ver los platos. y lo sabroso de ellos.. una buena atencion, buena hubicacion. linda vista al mar., es mas pasable..
En si. es caro, pero vale la pena. al menos un gusto en tu vida. abundante y rico. asi que todo bien.. buena atención y rapida.

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida aceptada pero no va relacion con el precio. Lo negativo es que dejar entrar ambulantes. No es por descriminar pero NO te comer tranquilo.

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No hay una buena relación calidad-precio, ya que sus productos por más que sean buenos no sobresalen lo suficiente como para llegar hasta ese valor, es bonito el lugar pero promete más de lo que da

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Los precios no tienen una relaciòn con la calidad de los platos, buen servicio, lamentablemente el estacionamiento hoy es privado y cobran como si estuviera en Parìs.

Gracias, 20.031.948