4 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy bonito hotel, a mi parecer el mejor de la ciudad. La comida excelente, el buffet amplio y rico. Las habitaciones eran amplias y a buen precio ademas que las camas son muy suaves, lo unico que pedimos toallas y se demorarin un poco pero es lo de menos. Esta ubicado cerca de la ciudad y de la naturaleza lo que lo hace ideal, comodo y seguro. Perfecto para relagarse unos dias. Totalmente recomendado

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para parar en viajes largos de Stgo al Sur o viceversa. No te desvía mucho. Lo justo y necesario. Ningún lujo pero cómodo y a un precio razonable.

Ocasionalmente es visitado por grupos/equipos que pueden meter ruido, pero nos advirtieron. Y eso se agradece.

Desayuno incluido también es bastante bueno.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia