“Lo mejor de Los Angeles”

Four Points by Sheraton Los Angeles
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Santiago, Chile
“Lo mejor de Los Angeles”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

En los Angeles no hay mucho donde puedas elegir, de todas maneras Four Points es lo mejor, habitaciones de tamaño adecuado, limpio, bien decorado. El servicio a la habitación demoró mas de 45 minutos, a pesar de que la promesa era media hora. No llevaron servilletas ni sal y las pizzas eran bastante malas. La piscina del spa estaba limpia, tenías que llevar un gorro de baño (el cual nadie anda trayendo) o comprarlo por $3.500. El gimnasio pequeño pero estaba vacío. El desayuno buffet está incluido y es bastante bueno, muy variado y lo reponen bastante. En general un hotel normal, pero para Los Angeles, el mejor que podrás encontrar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
GustavoGM, General Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Huésped

En primer lugar, agradezco su comentario en TripAdvisor sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Los comentarios de nuestros huéspedes son vitales para nosotros. Cuando son positivos, nos sentimos recompensados por nuestros esfuerzos y nuestro equipo crece y gana confianza a través del estímulo positivo. Cuando algo no está bien, la crítica honesta y constructiva nos urge a corregir cualquier desvío en nuestros estándares de servicio.

Le pedimos disculpas por los puntos donde no hemos podido alcanzar sus expectativas.

Agradecemos nuevamente sus comentarios.

La saluda cordialmente.

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El hotel es una torre de muchos pisos, cuenta con solo dos ascensores, los que siempre se demoraban en llegar a tu piso. (este es un punto en contra, importante)
Dispone de un spa y piscina, pero no están incluídos en el precio, por lo tanto tienes que pagar extra. También te cobran por el WIFI.
Lo mejor son las habitaciones: super lindas, modernas, siempre limpias, la decoración me gustó mucho, también había un plasma gigante y la calidad del descanso fue muy grata. Lo único que me pareció raro, fueron las paredes con ventanales, eso me causó vértigo, pero corriendo las cortinas no había mayor problema.
El desayuno es buffet, nada del otro mundo, se demoraban un poco en reponer los alimentos.
El hotel se encuentra a pocos metros del Mall Plaza y en el primer piso hay un casino.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Estimada Macarena

Agradecemos nuevamente sus comentarios.

Lo saluda cordialmente.
chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Las habitaciones son amplias y modernas la limpieza en los baños es excelente. Los ascensores son dos pero muy pequeños para el nivel de hotel de esta clase, al igual que la recepción. La atención del personal es muy buena y cordial. El restorán es muy bueno también el lobby esta en el segundo piso y cuenta con un bar y salas de estar muy cómodas. Además tienen muy buen SPA y gimnasio con piscina interior y exterior. Recomendable absolutamente.

• Se alojó en febrero de 2012
Concepción, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Es un buen hotel ubicado en el centro de Los Angeles ( Chile ). Posee buenas y tranquilas habitaciones que permiten un muy buen descanso, Buen ginmasio y piscinas. Buen y cómodo restaurant,aunque algo caro y con una reducida carta de comidas. El estacionamiento del hotel, aunque chico, siempre estuvo disponible.

La atención es cordial y el servico del personal esmuy bueno.
El casino de juegos es chico pero aedcuado al tamaño de la ciudad.

Esel mejor hotel de la ciudad ..... por lejos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Pese a que cometieron un error con el voucher de mi reserva y no me asignaron la habitación que me correspondía la primera noche, esa misma situación me permitió conocer la mejor cualidad de este Hotel, que es la buena atención. Llegué una de las noches de mayor demanda de la temporada de verano, y lo primero que destaco es que fui muy bien recibido por mujeres, desde la encargada del acceso al estacionamiento, luego por una anfitriona que recibió las llaves de mi vehículo para hacerse cargo del mismo, y por la recepcionista. Apenas encontré el voucher en mi correo electrónico me ofrecieron las disculpas y me facilitaron todo para contar con la habitación que había pedido. El hotel cuenta con todo lo indispensable, las piezas son sencillas pero muy limpias y están equipadas sobriamente. El desayuno de bueno, con una variedad aceptable y productos de calidad, con excelentes tipos de té y rico pan amasado. El único punto en contra es que la piscina cubierta (con muy buena vista a la ciudad) no es gratis para los huéspedes del hotel, y piden $ 10.000 por cada pasajeros que desee usarlas. Recomiendo el hotel para descansar y conocer una ciudad que ha crecido sorprendentemente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Los Angeles

Establecimiento: Four Points by Sheraton Los Angeles
Dirección: Colo Colo 565, Los Angeles, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Los Angeles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Los Angeles 3.5*
Un lugar magnífico para visitar. En Four Points by Sheraton Los Ángeles, te invitamos a que te sientas como en casa. Estamos a tu disposición para que tu hospedaje sea más confortable, ameno y divertido. Sabemos que disfrutas de los placeres simples como una cama cómoda, una buena taza de café y amenidades de cortesía que realmente deseas, como el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Hospédate y diviértete. Ponte cómodo en una de las 90 habitaciones sumamente cómodas equipadas con una mesa de trabajo, pantalla LCD de 32 pulgadas y acceso a Internet de alta velocidad. Para relajarte luego del viaje, visita nuestro spa, disfruta de una buena rutina de ejercicios en el gimnasio o báñate en las piscinas interior y al aire libre. Comparte con tus amigos una comida deliciosa en el restaurante 565 y disfruta especialidades del sur de Chile. Ponte cómodo y prueba uno de los cócteles deliciosos en el Lobby Bar. Con un estilo accesible y servicio dinámico al precio que te mereces, nos encontramos estratégicamente cerca de toda la diversión del centro de Los Ángeles. Puedes comprar, pasear y visitar los sitios de interés. Conveniencia total. Realiza un evento inolvidable con una opción de cuatro salas para reuniones con capacidad para un máximo de 500 invitados. Te ayudaremos a crear el ambiente perfecto para toda ocasión. La atención personal de nuestro equipo junto con lo último en diseño audiovisual y creativo harán que la organización de tu evento sea mucho más fácil. Bienvenido al Four Points by Sheraton Los Angeles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Los Angeles
4 Points By Sheraton Los Angeles