“Una verdadera vergüenza ”

Four Points by Sheraton Los Angeles
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos una noche para seguir a pucon y fue una desepcion. Llegamos y el check in fue algo lento pero el personal amable. El asensor es algo extraño y lento. Las habitaciones estaban impecables y eran comodas. La pisina exterior estaba indecente, con colillas de cigarro, bichos y plumas. Está de mas decir que tenia tierra en el fondo. La pisina temperada estaba algo fria pero lo peor esque los azulejos del suelo y de las paredes estaban rotos y con hongos. Es sauna y el baño de vapor estaban malos. A la noche fuimos a comer y el restaurante de abajo no pudo traer sandwiches de el restaurante de arriba para mi hermana pequeña, ya que no le gustaba la comida de la carta y solo atendian 3 personas y habian 4 cartas. Por lo que subimos al otro restaurante y solo habia 1 carta y 2 meseras para todo el restaurante y la comida se demoro una eternidad y nos tomaron la orden 3 veces. Estubimos desde las 20:50 hasta las 23:30 esperando toda la comida. El desayuno fue bueno y completo.
Yo no lo recomiendo fue un gasto de dinero porque es carisimo.
No vayan.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El titulo resume la experiencia de nuestra noche de paso por este hotel.
Positivo: la higiene, cero olores, sabanas, toallas, baños impecables. Alfombra (no ande a pie pelado, notara el polvo)
Piscina muy buena, la temperada y la panorámica. El Casino aporta lo suyo para terminar las vacaciones.
Comida? Cumple, no destaca. Cerveza con con mal gusto.
El precio es caro para competencia comparable.
Igualmente volveríamos para una noche de paso. No más.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 27 enero 2014

Nos quedamos una noche el 1401/14, te ofrecen cosas que no pueden cumplir después (cuna), te dicen un precio y te cobran otro, hay que tener cuidado con lo que uno firma (por el precio dicho y el cobrado en el papel), las camas son duras igual que las almohadas, la habitación nada del otro mundo y el desayuno bastante pobre..

En los ángeles fuimos a cenar a un restorán que se llama Kavaso, y realmente es exquisito y barato!! lo mejor de los Angeles.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cumplió 100% con nuestras expectativas. Muy buena atención e infraestructura. El personal es muy cordial y su atención es grata. La relación precio calidad es adecuada. Sugiero que las habitaciones que reciben el sol de la tarde tengan el aire acondicionado prendido a la hora del check in, ya que estaban un poco calurosas. Así mismo sería bueno restringir el acceso al estacionamiento, ya que muchas personas van de pasada en viajes al sur y por tanto parte de su equipaje queda en los autos.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 6 enero 2014

Para ser de Sheraton no están a la altura. Menos mal que sólo alojamos una noche:

El estacionamiento es reducido, con espacios para estacionar vehiculos pequeños.
Llegamos y nadie nos recibió, cargamos solos nuestras maletas y equipaje. Los ascensores son enanos y nos pasearon por todos los pisos antes de llegar al lobby en cual la persona que nos atendió luego de hacer todo para el check in nos dio la bienvenida y seguimos sin ayuda hasta nuestra habitación sin antes que nuevamente el ascensor nos diera una nueva vuelta por todos los pisos.
La habitación es normal algo básica para el precio, sin extractor en el baño que se empaña todo.
Dan un tarjeta por trago de bienvenida el cual no se puede elegir y es sólo una cerveza.
Al retirarnos nuevamente nadie nos ayudo con equipaje.

Lo único rescatable es el desayuno buffet y las señoras del servicio que son muy amables.

El precio no se coincide con la calidad. Debí leer antes trip advisor.

Por favor la persona de relaciones públicas del hotel no se moleste en copiar y pegar su comentario que ya lo leí en todos los comentarios previos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Four Points by Sheraton Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Los Angeles

Dirección: Colo Colo 565, Los Angeles, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Los Angeles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Rango de precios: 83 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Los Angeles 3.5*
Un lugar magnífico para visitar. En Four Points by Sheraton Los Ángeles, te invitamos a que te sientas como en casa. Estamos a tu disposición para que tu hospedaje sea más confortable, ameno y divertido. Sabemos que disfrutas de los placeres simples como una cama cómoda, una buena taza de café y amenidades de cortesía que realmente deseas, como el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Hospédate y diviértete. Ponte cómodo en una de las 90 habitaciones sumamente cómodas equipadas con una mesa de trabajo, pantalla LCD de 32 pulgadas y acceso a Internet de alta velocidad. Para relajarte luego del viaje, visita nuestro spa, disfruta de una buena rutina de ejercicios en el gimnasio o báñate en las piscinas interior y al aire libre. Comparte con tus amigos una comida deliciosa en el restaurante 565 y disfruta especialidades del sur de Chile. Ponte cómodo y prueba uno de los cócteles deliciosos en el Lobby Bar. Con un estilo accesible y servicio dinámico al precio que te mereces, nos encontramos estratégicamente cerca de toda la diversión del centro de Los Ángeles. Puedes comprar, pasear y visitar los sitios de interés. Conveniencia total. Realiza un evento inolvidable con una opción de cuatro salas para reuniones con capacidad para un máximo de 500 invitados. Te ayudaremos a crear el ambiente perfecto para toda ocasión. La atención personal de nuestro equipo junto con lo último en diseño audiovisual y creativo harán que la organización de tu evento sea mucho más fácil. Bienvenido al Four Points by Sheraton Los Angeles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Los Angeles
Hotel Four Points By Sheraton Los Angeles