“Bueno, pero se cae en detalles importantes”

Four Points by Sheraton Los Angeles
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien hotel, pero no quede conforme. Viaje a los angeles por un matrimonio, llame al hotel para solicitar checkout un poco mas tarde, (sin considerar tarifa late checkout ) me dijeron señor hasta aprox. Las 15:00 no hay problema.
Al dia siguiente tuve que desalojar a las 12:30 pues se desentendieron totalmente de lo acordado.
Otro punto negativo es que la piscina no estaba considerada en la tarifa, en mi caso no fue necesario ocuparla, pero creo q es preferible cobrar un poco mas e incluirla como servicio.
El trato en recepción al hacer checkout no fue óptimo como deberia ser en un hotel de categoría.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve la noche del 14 de febrero de 2014 en el hotel. Éste ofrece servicio de restaurante para sus huéspedes, tal cual dispone de gimnasio y piscinas. Sin embargo, en la fecha indicada el Restaurante se encontraba cerrado por cuanto el mismo hotel ofrecía una comida especial para celebrar el "Día de San Valentín". Como solución, se dispuso de un improvisado e insuficiente servicio de alimentación para huéspedes en el lobby. Lamentablemente, para ello no se disponía ni del personal ni de la infraestructura necesaria. Llama la atención que disponiéndose de un centro de convenciones éste no hubiere sido usado para la ocasión.
Es evidente que, si el hotel ofrece para el 14 de febrero una comida especial a personas que no se hospedan allí; se deba aumentar el personal y la infraestructura; toda vez que se trata de una actividad planificada y no de un imprevisto.
Un hotel perteneciente a una cadena prestigiosa no puede improvisar ni menos actuar sin un mínimo profesionalismo. Su gerencia (ausente en el momento) no debiese exponer al personal a situaciones que afectan la imagen de Four Points.
Álvaro Villanueva

Consejo sobre las habitaciones: Quien desee utilizar el restaurante verifique que se encuentre abierto para pasajeros del hotel
Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos una noche para seguir a pucon y fue una desepcion. Llegamos y el check in fue algo lento pero el personal amable. El asensor es algo extraño y lento. Las habitaciones estaban impecables y eran comodas. La pisina exterior estaba indecente, con colillas de cigarro, bichos y plumas. Está de mas decir que tenia tierra en el fondo. La pisina temperada estaba algo fria pero lo peor esque los azulejos del suelo y de las paredes estaban rotos y con hongos. Es sauna y el baño de vapor estaban malos. A la noche fuimos a comer y el restaurante de abajo no pudo traer sandwiches de el restaurante de arriba para mi hermana pequeña, ya que no le gustaba la comida de la carta y solo atendian 3 personas y habian 4 cartas. Por lo que subimos al otro restaurante y solo habia 1 carta y 2 meseras para todo el restaurante y la comida se demoro una eternidad y nos tomaron la orden 3 veces. Estubimos desde las 20:50 hasta las 23:30 esperando toda la comida. El desayuno fue bueno y completo.
Yo no lo recomiendo fue un gasto de dinero porque es carisimo.
No vayan.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El titulo resume la experiencia de nuestra noche de paso por este hotel.
Positivo: la higiene, cero olores, sabanas, toallas, baños impecables. Alfombra (no ande a pie pelado, notara el polvo)
Piscina muy buena, la temperada y la panorámica. El Casino aporta lo suyo para terminar las vacaciones.
Comida? Cumple, no destaca. Cerveza con con mal gusto.
El precio es caro para competencia comparable.
Igualmente volveríamos para una noche de paso. No más.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 27 enero 2014

Nos quedamos una noche el 1401/14, te ofrecen cosas que no pueden cumplir después (cuna), te dicen un precio y te cobran otro, hay que tener cuidado con lo que uno firma (por el precio dicho y el cobrado en el papel), las camas son duras igual que las almohadas, la habitación nada del otro mundo y el desayuno bastante pobre..

En los ángeles fuimos a cenar a un restorán que se llama Kavaso, y realmente es exquisito y barato!! lo mejor de los Angeles.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Four Points by Sheraton Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Los Angeles

Dirección: Colo Colo 565, Los Angeles, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Los Angeles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Rango de precios: 89 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Los Angeles 3.5*
Un lugar magnífico para visitar. En Four Points by Sheraton Los Ángeles, te invitamos a que te sientas como en casa. Estamos a tu disposición para que tu hospedaje sea más confortable, ameno y divertido. Sabemos que disfrutas de los placeres simples como una cama cómoda, una buena taza de café y amenidades de cortesía que realmente deseas, como el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Hospédate y diviértete. Ponte cómodo en una de las 90 habitaciones sumamente cómodas equipadas con una mesa de trabajo, pantalla LCD de 32 pulgadas y acceso a Internet de alta velocidad. Para relajarte luego del viaje, visita nuestro spa, disfruta de una buena rutina de ejercicios en el gimnasio o báñate en las piscinas interior y al aire libre. Comparte con tus amigos una comida deliciosa en el restaurante 565 y disfruta especialidades del sur de Chile. Ponte cómodo y prueba uno de los cócteles deliciosos en el Lobby Bar. Con un estilo accesible y servicio dinámico al precio que te mereces, nos encontramos estratégicamente cerca de toda la diversión del centro de Los Ángeles. Puedes comprar, pasear y visitar los sitios de interés. Conveniencia total. Realiza un evento inolvidable con una opción de cuatro salas para reuniones con capacidad para un máximo de 500 invitados. Te ayudaremos a crear el ambiente perfecto para toda ocasión. La atención personal de nuestro equipo junto con lo último en diseño audiovisual y creativo harán que la organización de tu evento sea mucho más fácil. Bienvenido al Four Points by Sheraton Los Angeles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Los Angeles
4 Points By Sheraton Los Angeles