“Cómodo y tranquilo hotel”

Four Points by Sheraton Los Angeles
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Opinión escrita 20 marzo 2014

Limpio y buena infraestructura, la habitación en que estube con mi pareja fue matrimonial y estubo muy cómoda, amplia, limpia y con una buena vista a la ciudad. Buena atención en la recepción y servicio de limpieza. El desayuno buffet fue bueno. Creo que es una buena alternativa en pleno centro de la cuidad y su precio no es extremadamente caro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Mario P, Quality Assurance Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

En nombre del equipo del Hotel Four Points by Sheraton Los Ángeles reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que dedicó a compartir su opinión con nosotros. Su evaluación es muy importante, ya que nos incentiva a seguir trabajando día a día en mejorar nuestro servicio, buscando crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, por lo que es gratificante saber que tanto la infraestructura del hotel como el servicio y actividades ofrecidas han logrado nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes.

Catherine Alsina
Quality Assurance Manager

Opinión escrita 7 marzo 2014

Bonito hotel bien ubicado pero con detalles de Mantencion en las habitaciones ( cortinas sucias y manchadas) vidrios sucios, el baño tiene sectores de la pared inflados por humedad.

El restaurante es bueno y agradable, la amabilidad de los garzones es destacable.

• Se alojó en marzo de 2014
Pablo P, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Reciba un cordial saludo de parte de quienes conformamos hotel Four Points By Sheraton Los Ángeles, su opinión nos motiva a seguir trabajando y brindar así un excelente servicio a nuestros huéspedes. Hemos tomado sus comentarios para mejorar nuestra calidad de servicio e infraestructura. Los mismos que ya han sido remitidos para su corrección y pronta evaluación, lamentamos que esto haya sido un impedimento para su óptimo descanso, nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas en su estadía y quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra ciudad, también agradecerle por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta satisfacción.

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con muy buen servicio del personal, atento y dispuestos a entregar una buena atenci��n. Pero la mantenci��n del hotel deja mucho. Por ejemplo la piscina temperada tiene sus mosaicos sueltos y muchos quebrados, los accesorios del ba��o de la habitaci��n est��n sueltos, la alfombra muy usada y las batas de ba��o rotas. Pareciera que no se ha invertido en infraestructura desde que lo inauguraron.
Lo mejor es el restaurante, excelente servicio y la comida exquisita, el chef mezcla sabores que le dan un placer al paladar.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien hotel, pero no quede conforme. Viaje a los angeles por un matrimonio, llame al hotel para solicitar checkout un poco mas tarde, (sin considerar tarifa late checkout ) me dijeron señor hasta aprox. Las 15:00 no hay problema.
Al dia siguiente tuve que desalojar a las 12:30 pues se desentendieron totalmente de lo acordado.
Otro punto negativo es que la piscina no estaba considerada en la tarifa, en mi caso no fue necesario ocuparla, pero creo q es preferible cobrar un poco mas e incluirla como servicio.
El trato en recepción al hacer checkout no fue óptimo como deberia ser en un hotel de categoría.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve la noche del 14 de febrero de 2014 en el hotel. Éste ofrece servicio de restaurante para sus huéspedes, tal cual dispone de gimnasio y piscinas. Sin embargo, en la fecha indicada el Restaurante se encontraba cerrado por cuanto el mismo hotel ofrecía una comida especial para celebrar el "Día de San Valentín". Como solución, se dispuso de un improvisado e insuficiente servicio de alimentación para huéspedes en el lobby. Lamentablemente, para ello no se disponía ni del personal ni de la infraestructura necesaria. Llama la atención que disponiéndose de un centro de convenciones éste no hubiere sido usado para la ocasión.
Es evidente que, si el hotel ofrece para el 14 de febrero una comida especial a personas que no se hospedan allí; se deba aumentar el personal y la infraestructura; toda vez que se trata de una actividad planificada y no de un imprevisto.
Un hotel perteneciente a una cadena prestigiosa no puede improvisar ni menos actuar sin un mínimo profesionalismo. Su gerencia (ausente en el momento) no debiese exponer al personal a situaciones que afectan la imagen de Four Points.
Álvaro Villanueva

Consejo sobre las habitaciones: Quien desee utilizar el restaurante verifique que se encuentre abierto para pasajeros del hotel
Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Four Points by Sheraton Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Los Angeles

Dirección: Colo Colo 565, Los Angeles, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Los Angeles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Rango de precios: 88 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Los Angeles 3.5*
Un lugar magnífico para visitar. En Four Points by Sheraton Los Ángeles, te invitamos a que te sientas como en casa. Estamos a tu disposición para que tu hospedaje sea más confortable, ameno y divertido. Sabemos que disfrutas de los placeres simples como una cama cómoda, una buena taza de café y amenidades de cortesía que realmente deseas, como el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Hospédate y diviértete. Ponte cómodo en una de las 90 habitaciones sumamente cómodas equipadas con una mesa de trabajo, pantalla LCD de 32 pulgadas y acceso a Internet de alta velocidad. Para relajarte luego del viaje, visita nuestro spa, disfruta de una buena rutina de ejercicios en el gimnasio o báñate en las piscinas interior y al aire libre. Comparte con tus amigos una comida deliciosa en el restaurante 565 y disfruta especialidades del sur de Chile. Ponte cómodo y prueba uno de los cócteles deliciosos en el Lobby Bar. Con un estilo accesible y servicio dinámico al precio que te mereces, nos encontramos estratégicamente cerca de toda la diversión del centro de Los Ángeles. Puedes comprar, pasear y visitar los sitios de interés. Conveniencia total. Realiza un evento inolvidable con una opción de cuatro salas para reuniones con capacidad para un máximo de 500 invitados. Te ayudaremos a crear el ambiente perfecto para toda ocasión. La atención personal de nuestro equipo junto con lo último en diseño audiovisual y creativo harán que la organización de tu evento sea mucho más fácil. Bienvenido al Four Points by Sheraton Los Angeles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Los Angeles
Hotel Four Points By Sheraton Los Angeles