Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para Los Angeles, excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Los Angeles

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Four Points by Sheraton Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Los Angeles
3.5 de 5 Hotel   |   Colo Colo 565, Los Angeles, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
287 opiniones
62 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Para Los Angeles, excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Mi llegada fue frustrante.En el estacionamiento, nadie que te ayude a sacar las maletas, no hay letreros que te guien donde ir.La recepcionista era una muchacha en práctica. Se demoró 30 minutos en hacer el check inn.No estaba convenientemente capacitada.
Sin desmedro de lo anterior, el personal muy bien educado, atentos y simpáticos. La pieza a nivel internacional, aunque ya habría que cambiar las alfombras que están ajadas, feas y dan la impresión de suciedad. Buen baño.
El desayuno, muy muy bueno, con atención buena de los garzones(as).
En resumen, recomendable,bien situado, facil acceso.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Cantagua41
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo P, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Reciba un cordial saludo de parte de quienes conformamos el Hotel Four Points by Sheraton Los Ángeles.Apreciamos su calificación ya que esta nos impulsa a seguir trabajando y mejorando para brindar el servicio que Usted se merece, No dude en contactarse con nosotros si tiene algún comentario para mejorar nuestros servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

214 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    104
    36
    20
    9
Ver opiniones para
57
51
8
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
80 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Limpio y buena infraestructura, la habitación en que estube con mi pareja fue matrimonial y estubo muy cómoda, amplia, limpia y con una buena vista a la ciudad. Buena atención en la recepción y servicio de limpieza. El desayuno buffet fue bueno. Creo que es una buena alternativa en pleno centro de la cuidad y su precio no es extremadamente caro.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Trotamundostrekker
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario P, Quality Assurance Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
En nombre del equipo del Hotel Four Points by Sheraton Los Ángeles reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que dedicó a compartir su opinión con nosotros. Su evaluación es muy importante, ya que nos incentiva a seguir trabajando día a día en mejorar nuestro servicio, buscando crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, por lo que es gratificante saber que tanto la infraestructura del hotel como el servicio y actividades ofrecidas han logrado nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes.

Catherine Alsina
Quality Assurance Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
santiago
Colaborador de nivel
25 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Bonito hotel bien ubicado pero con detalles de Mantencion en las habitaciones ( cortinas sucias y manchadas) vidrios sucios, el baño tiene sectores de la pared inflados por humedad.

El restaurante es bueno y agradable, la amabilidad de los garzones es destacable.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Cristobal R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo P, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Reciba un cordial saludo de parte de quienes conformamos hotel Four Points By Sheraton Los Ángeles, su opinión nos motiva a seguir trabajando y brindar así un excelente servicio a nuestros huéspedes. Hemos tomado sus comentarios para mejorar nuestra calidad de servicio e infraestructura. Los mismos que ya han sido remitidos para su corrección y pronta evaluación, lamentamos que esto haya sido un impedimento para su óptimo descanso, nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas en su estadía y quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra ciudad, también agradecerle por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta satisfacción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con muy buen servicio del personal, atento y dispuestos a entregar una buena atenci��n. Pero la mantenci��n del hotel deja mucho. Por ejemplo la piscina temperada tiene sus mosaicos sueltos y muchos quebrados, los accesorios del ba��o de la habitaci��n est��n sueltos, la alfombra muy usada y las batas de ba��o rotas. Pareciera que no se ha invertido en infraestructura desde que lo inauguraron.
Lo mejor es el restaurante, excelente servicio y la comida exquisita, el chef mezcla sabores que le dan un placer al paladar.

Se alojó el febrero de 2014
¿Útil?
1 Gracias, Savega
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Concepción, Chile
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien hotel, pero no quede conforme. Viaje a los angeles por un matrimonio, llame al hotel para solicitar checkout un poco mas tarde, (sin considerar tarifa late checkout ) me dijeron señor hasta aprox. Las 15:00 no hay problema.
Al dia siguiente tuve que desalojar a las 12:30 pues se desentendieron totalmente de lo acordado.
Otro punto negativo es que la piscina no estaba considerada en la tarifa, en mi caso no fue necesario ocuparla, pero creo q es preferible cobrar un poco mas e incluirla como servicio.
El trato en recepción al hacer checkout no fue óptimo como deberia ser en un hotel de categoría.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, FranciscoArellano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Angeles
A 18.5 km
Hotel Salto del Laja
Hotel Salto del Laja
N.° 3 de 4 en Los Angeles
3.5 de 5 estrellas 85 opiniones
A 0.8 km
Diego de Almagro Los Angeles
Diego de Almagro Los Angeles
N.° 2 de 4 en Los Angeles
3.5 de 5 estrellas 70 opiniones
A 28.3 km
CABAÑAS PARQUE SALTO DEL LAJA
CABAÑAS PARQUE SALTO DEL LAJA
N.° 2 de 6 en Los Angeles
4.0 de 5 estrellas 19 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 14.6 km
Residencial El Rincon
Residencial El Rincon
N.° 1 de 11 en Los Angeles
4.5 de 5 estrellas 48 opiniones
A 1.1 km
Hotel San Borja
Hotel San Borja
N.° 2 de 11 en Los Angeles
4.5 de 5 estrellas 3 opiniones
A 0.3 km
Hotel Empresarial
Hotel Empresarial
N.° 8 de 11 en Los Angeles
3.0 de 5 estrellas 6 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Points by Sheraton Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Los Angeles

Dirección: Colo Colo 565, Los Angeles, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Los Angeles
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Los Angeles 3.5*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Four Points By Sheraton Los Angeles
4 Points By Sheraton Los Angeles

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil