“Cumple las expectativas” 4 de 5 burbujas

Four Points by Sheraton Los Angeles
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
“Cumple las expectativas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me he hospedado más de una vez, siempre por trabajo y en general ha sido una buena experiencia, muy bien ubicado y las habitaciones silenciosas, bien temperadas. Ideal para el descanso antes de trabajar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Tamara P, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Don Mario;

Quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado y la opinión presentada, lo cual no es satisfactorio saber que el servicio entregado como la infraestructura de nuestro hotel a cumplido con sus expectativas.
Lo que nos enorgullece saber que nuestro trabaja diario a dado fruto y hemos podido cumplir con nuestra promesa de hacer su estadía memorable.

Estamos completamente agradecidos por poder contar con su presencia y quedaremos muy pendientes a su visita a nuestro ciudad de los Ángeles.

Un Saludo Cordial,

4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Rico hotel,
Limpio, comodo, grande, la gente te atiende muy bien.. Tiene una piscina muy rica, al igual que el gimnasio y sauna.
Lo único que falla es el restaurant... Caro, malo y pobre la carta.
Pero en relación al hotel es muy recomendable... Bueno y lindo.

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
Tamara P, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr. Tomas;

Reciba un cordial saludo de parte de quienes conformamos el hotel Four Points by Sheraton los ángeles. junto con agradecerle, por dejarnos su percepción sobre nuestro servicio, el cual es de suma importancia para nosotros. lo que es gratificante saber que algunos de nuestros servicios fueron satisfactorios para usted.

De igual forma mencionar nuestras disculpas por el servicio recibido en restaurante, estamos trabajando cada vez más para mejorar este inconveniente. Mencionarle que muy pronto tendremos el lanzamiento de nuestra nueva carta, de la cual esperamos contar con su grata presencia. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestro hotel y agradecerle por su preferencia.

Saludos Cordiales,

Los Ángeles, Chile
Colo Colo 565, Los Ángeles, Chile
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

El mejor hotel de la zona, sino el único.
Buenas habitaciones y servicio.
El estacionamiento es muy estrecho y sin carteles de señalización. No hay servicio para ayudar con el equipaje.
Falta mantenimiento en habitaciones y baño.

Consejo sobre las habitaciones: El piso más alto posible.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Tamara P, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado, Buenas tardes;
Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton los ángeles. Quisiéramos agradecerle por el tiempo dedicado en contestar nuestra encuesta de servicio junto con ello las observaciones mencionadas sobre la capacidad de nuestro estacionamiento, estamos trabajando para darle solución a este inconveniente y brindar el servicio que usted se merece, además mencionarle que ya contamos con servicio de botones para la ayuda con el equipaje de nuestros huéspedes.
Agradecerle nuevamente sus observaciones y dejarlo invitado a una próxima visita a nuestro hotel. Quedaremos muy pendientes de su próxima visita a nuestra ciudad.

Saluda Cordialmente,
Tamara Puga
Coordinadora de Calidad
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto su servicio, habitaciones cómodas, buen internet, baño limpio. Todo muy bien para garantizar una excelente estadía y descanso para seguir con una jornada larga de negocios o placer.

Cabe anotar que esta cerca a un centro comercial lo cual lo hace más atractivo aún

Lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Tamara P, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Don Alvaro;

Queremos hacer referencia a sus tan agradables observaciones, las cuales han sido remitidas a todo nuestro equipo de trabajo con las respectivas felicitaciones, de igual forma agradecer el tiempo dedicado en contestar nuestra encuesta de servicio la cual no es de suma importancia para saber su percepción sobre nosotros.
Desde ya lo dejamos cordialmente invitado para una próxima visita a nuestro hotel, de cual quedaremos muy pendientes.

Saludos Cordiales,
Tamara Puga.
coordinadora de calidad
(043)2406400
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos este fin de semana con mi esposo y fue muy grata nuestra estadia, excelente atencion de todo el personal, (hotel y casino) el chek fue rapido y la joven muy cordial, si bien es cierto que quizas tiene detalles de mantencion, está muy limpio en general, el restaurant estubo bien en la noche y los desayunos de buen nivel, en general lo califico como muy bueno y sobre todo muy bien atendido.

• Se alojó en abril de 2014
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Pablo P, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
En nombre del equipo del Hotel Four Points by Sheraton Los Ángeles reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo que dedicó en compartir su opinión con nosotros. Su evaluación es muy importante para nosotros ya que nos incentiva a seguir trabajando día a día en mejorar nuestro servicio, buscando crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, por lo que es gratificante saber que tanto la infraestructura del hotel como el servicio y actividades ofrecidas han logrado nuestro principal objetivo la satisfacción de nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Angeles

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Los Angeles

Establecimiento: Four Points by Sheraton Los Angeles
Dirección: Colo Colo 565, Los Angeles, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Los Angeles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Angeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Los Angeles 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Los Angeles
4 Points By Sheraton Los Angeles