Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (378)
Filtrar opiniones
378 resultados
Puntuación de viajeros
91
165
72
33
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
91
165
72
33
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
23 - 28 de 378 opiniones
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Excelente hotel desde todo punto de vista, habitaciones, comida, ubicación, salones, gimnasio, todo muy bueno. Tiene casino, gimnasio, buen restaurant, el snack bar es muy bueno y piscina al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, mientras más alto mejor porque tienen mejor vista
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DamianCampos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario Sotillo V, General Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Estimado señor DamianCampos:
Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo Hotelero.
Agradecemos haber recibido su comentario de satisfacción y lo dejamos cordialmente invitado a una próxima estadía.

Cordialmente,

Mario Sotillo Vizcarra
Gerente General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones que dan hacia el mall, también dan hacia un restobar que hace fiestas incluido música en vivo hasta las 5 am. Francamente es imposible dormir.

El hotel tomó el reclamo y me hizo una atención, pero hubiese preferido descansar. Pésimamente insonorizado.

El resto bien atendido, el desayuno bien, nada sobresaliente.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Getaway387467
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario Sotillo V, General Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Estimado/a huésped:
Lamentamos la incomodidad en su estadía que ha afectado su descanso.
Seguiremos trabajando en las mejoras del área.

Cordialmente,

Mario Sotillo Vizcarra
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Paramos a dormir, para no llegar tan cansados a Santiago, y no logramos pegar un ojo en toda la noche. La acústica del hotel es un desastre, se sienten todos los ruidos al interior y exterior. No vale le pena parar acá. Ni siquiera para comer, muy mala la comida.

Consejo sobre las habitaciones: No elija este hotel
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, TriniBV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario Sotillo V, General Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Estimada señorita TriniBV:
Agradecemos haber recibido su comentario e inquietud, lo cual nos permite fortalecer nuestros servicios.
Lamentamos las complicaciones en su estadía, las cuales afectaron su descanso principalmente.
Seguiremos trabajando en su perfeccionamiento.

Cordialmente,

Mario Sotillo Vizcarra
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En varias ocasiones me hospedo por motivos de trabajo y siempre impecable. Buenas y comidas habitaciones, muy céntrico y con buen acceso.
Desayuno buffet de buena calidad, solo le agregaría palta ya que nunca ha tenido para que sea mejor!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Gracias, Joha R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario Sotillo V, General Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2017

Estimado señor Joha R:
En un agrado haber recibido su comentario, que fortalece nuestros servicios.
Esperamos contar con una pronta visita de su parte.

Cordialmente,

Mario Sotillo Vizcarra
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para descansar después de un día de trabajo. Rico menú en restaurant y welcome drink incluido. Tienen servicio a la habitación y cuidan detalles como dejar mini muffins en el velador con un mensaje de buenas noches, además de botellas de agua.
La atención podría mejorar.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Gracias, Macarena H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario Sotillo V, General Manager en Four Points by Sheraton Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017

Señorita Macarena H:
Agradecemos habernos entregado parte de su experiencias
Seguiremos trabajando en la entrega de nuestros servicios.
La esperamos en una próxima estadía.

Cordialmente,

Mario Sotillo Vizcarra
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones