“Buenos Jugos y sandwich”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cafeteria D'Luisa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cafeteria D'Luisa
En el puesto nº 4 de 5 Café y té en Los Angeles
Cocina: Café
“Buenos Jugos y sandwich”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos a media tarde con mi familia, los sandwich son muy buenos, el ceviche muy rico y los crudos, diferentes a los de Valdivia, pero muy buenos. De todas maneras muy Recomendable.

• Visitado el abril de 2014

“Lugar acogedor”
Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor que posee muy buena atención para sus clientes. Buena comida, especialmente los sándwich como, por ejemplo, el Rustiko o el Jardinero.

• Visitado el julio de 2013
Los Angeles, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lo unico bueno son los sandwiches”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Comparado con el D' Luisa de Pucón , es horrible, a la hora del almuerzo se demoran en atender y esta pasado a fritanga, ademas de que pedimos un helado y el manjar del helado estaba como rancio asi que lo botamos. Lo único bueno son los sandwiches, pero te recomiendo que los pidas para llevar sino vas a quedar pasado a fritanga, son exquisitos, sobre todo el rústico, apenas vas a poder terminartelos.

Visitado el febrero de 2013
Los Ángeles, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sabroso”
Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a comer algo en hora de almuerzo y me encontré con la grata sorpresa de una deliciosa colación y a muy buen precio. Tiene también sabrosos café helados. Sólo la presencia de moscas en ese momento restaron algo de tranquilidad al ambiente, igual lo recomiendo.