“Cómodo y hospitalario”

y 1 sitio más
Hotel Salto del Laja
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Los Angeles
Opinión escrita 1 abril 2012

Nos alojamos en el hotel junto a nuestras dos hijas en febrero de 2012 y la verdad es que nos encantó. Primero que todo la cabaña era bastante sencilla pero tenía lo suficiente para hacer nuestra estadía agradable y una linda vista. Por otra parte, el personal se mostró siempre muy cordial y atento a nuestras solicitudes. Había un microondas a libre disposición lo que fue muy cómodo para poder calentar la comida de nuestra hija de un año. Los alrededores son muy lindos y da para caminar un buen rato viendo distintos animales, saltos de agua, etc. También hay bicicletas que los niños pueden usar para recorrer y una piscina de lago muy agradable. El desayuno era muy bueno y contundente, las meseras fueron muy amables y al pedirles por ejemplo huevo revuelto (que un día no había) fueron a hacerlo de muy buena gana. El restorán también es bueno, sin embargo un poco lento debido a la cantidad de gente que hay en verano, pero habían platos adecuados para todos. Lo recomendamos 100%

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 febrero 2012

Esto es en relacion al restorant,,,ya que después de almorzar ni preguntar para alojar,,la cosa es que veniamos en familia desde Argentina y pasamos a almorzar,una tabla para picar con un salame claramente añejo,,demasiado expuesto al aire,,una carne muy pero muy mala y era filete,,,papas recocidas,,la atención pésima y lenta,,,,he pasado en otras oportunidades y ha sido bueno mi paso,,,pero ésta vez,,ni hablar,,,,nunca más al Restorant del Hotel Saltos del Laja.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2012

En vez de hacer el cansador viaje completo entre la Región de Los Lagos y Santiago, es lindo terminar el viaje con una parada en el Hotel Salto del Laja.
Rico restaurant, piezas amplias y hasta una amplia cabaña si viajas en familia.
Este año pasaré nuevamente a disfrutar mi último día de vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2010

Tranquilidad al 100%
Bellos paisajes
Grato Ambiente, ideal para toda la Familia.
precios módicos
atención muy buena.

Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2009

Fuimos en verano. He estado dos veces en una habitación con una linda vista a la cascada y al parque. El hotel es antiguo y no ha sido remodelado, pero es limpio y ordenado. Es como alojar en una casa de campo. Muy tranquilo. Hay caminatas para ver la naturaleza y ciervos. La piscina es bastante buena. El restaurant para comer en la noche es muy bueno. El desayuno es bueno. Ideal para hacer una parada si vas a hacer un viaje largo al sur de Chile en auto. Hay que ir preparados porque en verano hay muchos zancudos!!

Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Residencial El Rincon
Residencial El Rincon
N.° 2 de 15 en Los Angeles
A 2,9 km
No se han proporcionado fotos
Rio Camping Laja

¿Has estado en Hotel Salto del Laja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salto del Laja

Dirección: Ruta 5 Sur, km 482, Salto del Laja, Los Angeles 562, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Los Angeles
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Los Angeles
Rango de precios: 85 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Salto del Laja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salto del Laja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salto Del Laja Hotel