5 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2016

La familia y el personal son todos muy agradables y serviciales, tuve la oportunidad de utilizar el spa hidromasaje por un precio adicional bastante económico, el desayuno del fin de semana incluyó unos ricos mini sandwiches de carne, queso, lechuga, tomate y mayonesa, junto con un muy buen café latte, unas galletas y un jugo de la casa.

Se alojó en marzo de 2016
Opinión escrita el 21 de julio de 2016

He viajado harto y he visitado bastantes hostales, y nunca tuve tan mala experiencia. Alojamos en la habitación "matrimonial", pero tiene 2 camas matrimoniales dentro, y el olor nos saturó todo el viaje. Nuestra ropa se impregnó, no se como describirlo pero era como a sudor, muy desagradable.
Por otro lado, el baño estaba sucio, con hongos y todas las instalaciones y terminaciones rotas (enchufes, luces). Las puertas de la ducha no cerraban y se mojaba todo el baño. En la página dice que incluye desayuno y al llegar allá nos negaron que eso fuera así. Nos dijeron que solo era para los de empresas. Además tampoco permiten llegar muy tarde.
NO recomiendo este hostal, sin embargo la ciudad es muy linda, vale la pena visitar Los Ángeles y los saltos del Laja.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015

Buenas instalaciones, todo muy limpio, la infraestructura me dio el parecer de estar en mi propia casa, muy acogedor, y los funcionarios dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, recomendable para ir con familia o amigos

• Se alojó en febrero de 2015, viajó sin acompañante