9 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Muy nuevo y lindo Hotel, ubicado frente a la plaza Pinto de la ciudad de Los Angeles. Está muy bien ubicado, a pocas cuadras del Mall y del centro de la ciudad, pero a la vez tranquilo.
El desayuno esta bien pero podría mejorar, en cuanto a variedad de frutas, bebidas...igual son muy amables y tratan de satisfacer al turista.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche con mi familia, de paso...es un hotel bien ubicado, con buenas habitaciones, limpias, televisor enorme, buen wifi, y estacionamiento en el mismo lugar, lo deficiente fue el desayuno un tanto pobre, pero en general un muy buen lugar y con buena relación precio/servicios

Se alojó en febrero de 2017
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Es un hotel nuevo, con orientación a lo funcional, decoración agradable y muy buen servicio. Tiene parking propio y se encuentra a pocas cuadras de la plaza de armas. Excelente servicio y muy buen desayuno.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2016

Es un buen hotel de 3 estrellas. Tal como opinó otra persona, el hotel es de construcción reciente, por lo cual las instalaciones están en muy buen estado. Tiene dos pisos y carece de ascensor. La habitación que me tocó era un tanto estrecha. La cama de dos plazas ocupaba casi toda la superficie de la habitación, pero como iba por una sola noche, no me resultó tan incómoda. El hotel cuenta con estacionamiento y se encuentra a unas tres o cuatro cuadras de la plaza de armas, en un sector más bien residencial, frente a la plaza Pinto. Dentro del hotel, junto al "lobby" hay un café, que opera con independencia del hotel, pero que hace las veces de comedor para el desayuno. La atención en este café fue realmente buena. El desayuno no es buffet. Al momento de sentarte, se acerca una persona y te da a elegir entre dos opciones para comer y beber. En síntesis, es un buen hotel de paso, aunque mucho mejor es el Four Points, que me hubiese costado apenas $15.000.- más (US$22.- aproximadamente).-

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja con equipaje pesado, es preferible una habitación en el primer piso, para evitar tener que subir cargándolo por la escalera.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, cumple con todo lo que se necesita para disfrutar de una buena estadía, bien ubicado de fácil acceso, bonito,limpio y muy cómodo, desayuno rico y sobre todo muy buena atención de quienes trabajan en el hotel, educados y amables. Relación precio calidad excelente.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia