“exelente tarifa el fin de semana”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sonesta Hotel Osorno

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Osorno
temuco
“exelente tarifa el fin de semana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

lo visotamos con mi señora los fines de semana, tiene una tarifa muy eonomica, servicio y habitaciones impecables, cinco estreñlas de verdad

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado Sr.:

Junto con saludarlo, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus valiosos comentarios acerca de nuestro Hotel. Para nosotros es importante su opinión acerca de nuestras instalaciones y servicios.

La familia Sonesta se esfuerza diariamente para que nuestros huéspedes se sientan satisfechos en su estadía ya que para nosotros la calidad del servicio es lo más importante.

Nos motiva a seguir trabajando para lograr una estadía memorable.

Esperamos poder contar con su visita una vez más.

4 de 5 burbujas
Santiago Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

En general un muy buen hotel. La única crítica es a los garzones del bar. Poco atentos. Tienen que entender que el servicio es lo más importante

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Sr.:

Junto con saludarlo, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus tan valiosos comentarios, acerca de nuestras instalaciones y personal de servicio.

Es importante para nosotros conocer vuestra apreciación y quisiéramos disculparnos si el servicio no fue el más apropiado en el bar. Hablamos con el Departamento de Alimentos & Bebidas para que corrijan y entreguen un servicio de calidad.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

lago puelo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El hotel, es muy limpio, las habitaciones son amplias, el desayuno es abundante, nos hospedamos mas de una vez y nos sentimos muy comodos!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr(a)

Junto con saludarle, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus tan valiosos comentarios, acerca de nuestras instalaciones y servicios.

Es importante para nosotros conocer vuestra apreciación del Hotel, seguiremos trabajando para entregarle un servicio memorable.

Esperamos poder contar con su visita una vez más y gracias por recomendarlo.

bariloche
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

excelente las habitaciones del hotel. Buenos precios en promoción para Argentinos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada Srta.:

Junto con saludarla, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus tan valiosos comentarios, acerca de nuestras instalaciones y promociones.

Para nosotros es muy importante contar con vuestra visita, es por ello que tenemos tarifas especiales para ustedes.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Es el cuarto hotel de la cadena Sonesta en que me alojo y sin duda conserva el mismo nivel de atención que los demás. El personal es muy atento y siempre con muy buena predisposición a colaborar.
Las instalaciones son amplias, cómodas y muy bien equipadas. El sector donde está el hotel es bastante tranquilo, lo que ayuda en la calidad del sueño.
Junto al hotel está el casino, discoteque y un gimnasio. Si bien hay varias tiendas en el primer piso y algunos restaurant, durante los cuatro días que estuvimos, casi todas estaban cerradas.
Para visitar el sur de Chile es una muy buena opción si se quiere recorrer lugares cercanos como Puerto Montt y Valdivia, ya que están a hora y media de Osorno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimada Srta.:

Junto con saludarla, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus tan valiosos comentarios, es un gusto para nosotros saber su apreciación acerca de los Hoteles Sonesta.

Para nosotros son muy importantes los detalles, siempre pensamos en la comodidad de nuestro huésped.

Una vez más, gracias por preferir nuestro servicio y esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Sonesta Hotel Osorno
Los viajeros también vieron estos hoteles de Osorno
Hotel Diego de Almagro Osorno

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Osorno

Establecimiento: Sonesta Hotel Osorno
Dirección: Ejercito 395 Rahue, Osorno 5290000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Osorno
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Osorno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Osorno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Osorno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.