“Saben cuidar al cliente!! excelente!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Sonesta Hotel Osorno a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ejercito 395 Rahue, Osorno 5290000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Osorno
Neuquen, Argentina
“Saben cuidar al cliente!! excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Es un placer siempre volver , la atención es excelente, el lugar amplio, cómodo, moderno, luminoso....las habitaciones espaciosas, con la cama ideal! para un excelente descanso.Cuenta con uno de los mejores gimnasio q conozco, mejor dicho " el mejor " con máquinas de primerisima calidad, una sala de spininng alucinante!...La última vez q estuvimos con mi marido (pensando q teniamos una hora de diferencia), bajamos a desayunar a las 10.15hs. nuestras..9:15hs. en Chile..pero lamentablemente el dia anterior en Chile, habian vuelto a cambiar el horario, teniendo la misma hora q Argentina y nos encontramos con q habian levantado tooodo el desayuno...Noooo q maaal!!! siendo taaan rico, sin embargo, debo destacar la excelente atención de las chicas de recepción quienes no dudaron en ningún momento y nos armaron rápidamente un súper desayuno.Un 10 para este GRAN HOTEL!! LO RECOMIENDO 100% .. ATENCIÓN Y CALIDAD...sin duda LA MEJOR!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimada Huésped:

Junto con saludarla, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus valiosos comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel.

La familia Sonesta se esfuerza diariamente para que nuestros huéspedes se sientan satisfechos en su estadía ya que para nosotros la calidad del servicio es lo más importante. Por ello no dude en mencionar sus solicitudes y dudas, trabajamos para ello.

Esperamos tenerlos de vuelta en nuestro Hotel para que pueda seguir disfrutando de nuestra atención y calidad.

San Carlos de Bariloche, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Fuimos a pasar una noche de aniversario desde San Carlos de Bariloche. El hotel es muy lindo, muy buena decoración, los espacios públicos son amplios y las habitaciones muy cómodas. La ubicación, si bien no es en el centro de la ciudad, es bastante cerca y fácil de llegar. El servicio de recepción es amable. Al check in no había bellboy con lo cual subimos nuestro equipaje (que era muy poco) nosotros con una breve descripción de recepcionista de donde estaban los ascensores.
Nuestro mayor inconveniente fue el restaurant. Queríamos tener una velada romántica, tomando un rico vino chileno con unos buenos mariscos y la terminamos pasando pésimo. El chef (o quién estuviera a cargo de la cocina esa noche) no esta a la altura de un hotel de esta categoría. Nuestro primer plato (mariscos) eran de mala calidad, no tenían gusto a nada y estaban fríos. Como no nos gustó lo que elegimos, pedimos otros 2 platos, en esta ocasión pasta, una de las cuales estaba salada y la otra, ñoquis, estaban muy mal hecho (un mazacote). Sin embargo, eso no fue lo peor, ya que podrían haber mejorado la situación, si no que lo peor fue el servicio de los camareros y el maitre. Cuando les dijimos que no nos había gustado el plato que elegimos, que queríamos otra cosa, sin importar que tuviéramos que pagarlo (nuestra intención era pasar una velada agradable) nos dieron la carta pero no volvieron a nuestra mesa si no hasta que los llamamos. No nos sirvieron más el vino, no nos trajeron pan ni agua. Abandonaron la mesa literalmente. A los 5 minutos de que nos trajeron la pasta, nos trajeron la cuenta, obviamente que sin preguntarnos si estaban bien nuestros platos y mucho menos si queríamos postre o café. Una decepción total!
El desayuno estuvo bien, rico y con buenos productos, lástima que mi novio terminó descompuesto de la noche anterior y no pudo disfrutarlo.
La recepcionista que me hizo el check out fue muy amable. Se interesó en nuestro reclamo y prometió elevarlo a su jefa. Se mostró preocupada y buscó mejorar nuestra idea del hotel.
Ojo! volvería a hospedarme allí pero no volvería a cenar en ese restaurant.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Estimada Huésped:

Junto con saludarla, le agradecemos que nos haya comentado acerca de sus apreciaciones en su estadía.

Sabemos que una noche de Aniversario es muy importante por lo tanto queremos pedirles disculpas a nombre de los colaboradores del Hotel por la situación de la cena en el Restaurante. Todos sus comentarios fueron trasmitidos a la Gerencia de Alimentos y Bebidas, para que se pueda hacer el seguimiento y verificar los procedimientos de cocina y del servicio.

Para nosotros lo más importante es su satisfacción y que se pueda llevar una buena impresión, le reiteramos nuestras disculpas por el servicio entregado,ya que no forma parte de nuestro estándar de servicio.

Esperamos tenerlos de vuelta, para que puedan ver que hemos subsanado estos errores .

Nos gustaría por lo demás que se pueda contactar con nosotros a asistente@sonestaosorno.cl para hacer el seguimiento respectivo.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel en general esta bastante bien. La atención del mesón de recepción, es de las buenas, así como la calidad del equipamiento del hotel. Es un hotel pensado principalmente para satisfacer las necesidadexs de un pasajero de nivel medio-exigente y no se quedan atrás.
La habitación es grande, con un baño incluso desproporcionado en su interior, con un buen extractor, WC, tina y lavamanos. Tiene 2 closet grandes en el acceso, caja de seguridad, un espejo de cuerpo completo, un escritorio donde va la TV y tienes un juego de enchufes para conectar el notebook. Un apoya maletas. La cama es King, con sábanas y plumón muy cómodo y de muy buena calidad. Además un sofá para 1 persona, cortinas blackout y velo, complementan el espacio.
Todo impecablemente limpio.
Algunos tips y observaciones del hotel:
- estacionarse en el subterráneo siempre! al ingresar, busca las escaleras mecánicas y estas te dejarán justo al frente de la puerta de recepción.
- me tocó justo que al momento de ir a tomar el trago de bienvenida al bar del hotel, había personal que al parecer no le interesaba atenderme, ya que estuve 35 minutos esperando que se acercara alguien para ofrecerme comer! (era tarde y quería aprovechar comer algo) pero no llegó nadie, por lo que salí y comí en uno de los restoranes de las tiendas.
- ojo con el wifi. Siguen usando las normas antiguas, por lo que la cobertura tiende a ser baja-muy baja (y lo digo siendo consultor wifi!). De hecho en mi habitación con el teléfono no tenía cobertura y con el Mac tenía lo mínimo. Además la velocidad está por bajo el standar actual. Lo máximo que saque fueron 100kbps, que sólo sirven para ver el texto del mail, no bajar los adjuntos.
- la presión del agua de la ducha es buenísima. Muy agradable para ducharse, pero!, el agua no sale nunca a una temperatura fija, es decir, de tibia, pasa a hirviendo y a fría en menos de 10 segundos, lo que hace imposible poder tomarse una ducha tranquilo! había que estar constantemente ajustando la temperatura del agua para hacerlo soportable.
- el paquete de amenidades del baño, es de los más completos: incluye esponja para abrillantar zapatos, enjuague bucal, gel de baño, muchas toallas, grandes y chicas y un secador bueno (no de esos empotrados)
- un detalle no menor, es que a la hora que llegué habían graznidos desde el exterior. Duraron alrededor de 1 hora, con un ruido muy desagradable, como si hubiera una máquina trabajando afuera. Y ahí no hay nada que hacer, es la naturaleza expresándose!
- Los enchufes que están en la cabecera de la cama están comandados por un interruptor que enciende las lámparas, por lo que si quieres enchufar tu computador ahí, deberás dejar encendido el interruptor y desenchufar las lámparas para poder usarlo. Por cierto, no costaba nada dejar uno de esos enchufes operativos siempre!

En general, es un hotel totalmente recomendable, cómodo y agradable, al que sin duda volvería!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Don Daniel:

Junto con saludarlo, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus valiosas observaciones respecto a nuestro Hotel.

Quisiera pedirles disculpas en nombre de los colaboradores de Sonesta Hotel Osorno por el inconveniente del Bar, no es común que se presenten situaciones así, por lo tanto se informó a la Gerencia de Alimentos y Bebidas, para que se tomen medidas correctivas y hechos de este tipo no se vuelvan a repetir.

Tenga en conocimiento que sus comentarios acerca del wifi y del agua caliente también fueron mencionados a las jefaturas, para que se pueda hacer el seguimiento respectivo y futuramente ya no haya problemas de ese tipo.

Nos alegra saber que se sintió cómodo y que volverá a visitarnos, para que pueda ver que hemos subsanado nuestras falencias, cada comentario es una oportunidad de mejorar.

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Si bien estuvimos alojados una sola noche, la atención fue excelente, en especial las chicas de la recepción y la gente de seguridad. Nos sentimos muy cómodos, el hotel tiene unas instalaciones y servicio de primera.
En cuanto al desayuno, es tipo buffet y muy variado, tenía la mayoría de las cosas que uno pretende en un hotel de esa categoría. El personal amable y atento a la solicitud.
En cuanto al bar, el joven que nos atendió no fue muy cordial, supongo que porque llegamos al límite de solicitar nuestra copa de bienvenida (nos remarcó esa situación y nos dijo que "igual la voy a preparar").
Lo recomiendo totalmente, es un excelente hotel con alta calidad y servicio. No se van a arrepentir. Volvería sin dudas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimada Srta. Fabiana :

Para la familia Sonesta es importante conocer sus apreciaciones ya que nos permite mejorar y de esta forma lograr una estadía memorable en su próxima visita.

Le pedimos disculpas si en el River Bar no recibió la atención adecuada que merecía, para nosotros la calidad del servicio es lo más importante.

Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

por segunda ves me aloje en ste hotel, la resrva fue muy comoda y facil para hacerla por internet y las respuetas a consusltas muy eficaces. Sin embargo, le rcomiendo actulizar el sitio web del hotel en detalles como actividades dentro de la ciudad (no solo de casino, vive el hombre!!) y de detalles del hotel, por ejemplo no pude saber si tenian piscina, por lo que no lleve implmentos para disfrutar de esos detalles.
Tome un paquete especial e pareja, con una atencion dulce en la habitacion, que estaba deliciosa y en la porcion gusta. Como viajamos con mi bebe pedimos una cuna, la cual estaba preparada en la habiation, lo que le da un detale en el servicio. Un deallte de la habitacion, fue que la puerta del baño no se cerraba bien lo cual fue un detalle que dejo un sin sabor, por que el pequeño, le dio por visitar esa parte de la pieza y no era facil cerrarle el acceso.
Debo dar un comentario sobre el servicio, que fue amable de sonrisa de parte de todo el personal, descansamo con mi familia, nos sentimos comodo y el precio fue en relacion al servicio que obtuvimos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Sr. Parodi:

Junto con saludarlo, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus valiosos comentarios y sugerencias.

Tenga en conocimiento que ya se están tomando las medidas con nuestro Departamento de Mantención, para solucionar el inconveniente de la puerta.

Además gracias a su comentario nuestra página web Sonesta futuramente contará con información más detallada para que conozcan las actividades de la zona.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Sonesta Hotel Osorno
Considera también estos alojamientos en o cerca de Osorno
Santuario Patagonia Hotel Boutique

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Osorno

Establecimiento: Sonesta Hotel Osorno
Dirección: Ejercito 395 Rahue, Osorno 5290000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Osorno
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Osorno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Osorno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Osorno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.