“Muy bueno”
Opinión sobre Sonesta Hotel Osorno

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Osorno
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Buen servicio, bonito y cómodo. Para el precio que cobran es lo que corresponde.
Se escucha los sonidos y conversaciones de la habitación de al lado por la puerta que comunican ambas habitaciones. El timbre de la habitación de al lado se escucha como si fuera en la propia en que uno se aloja.
Muy buen desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Huésped:

Junto con saludar, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus valiosos comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios del Hotel, para nosotros son muy importantes, ya que esta es la manera de poder mejorar constantemente nuestro producto y lograr nuestro principal objetivo que es brindar una experiencia memorable a nuestros huéspedes.

La familia Sonesta Hotel Osorno se esfuerza diariamente para que nuestros huéspedes se sientan satisfechos en su estadía ya que para nosotros la calidad del servicio es lo más importante.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Sonesta Hotel Osorno
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Estuvimos dos días en este hotel. El lado positivo es su buena ubicación, habitaciones grandes y luminosas, excelente atención de botones y personal del comedor. Los detalles menos afortunados tienen que ver con la atención en la recepción, poco amistosa e ineficiente, que nos tuvo esperando quince minutos para resolver una confusión que el hotel había hecho con nuestra reserva. Después de eso se solicitó una buena habitación, y se nos dio una con vista hacia los poco estéticos techos del casino que es parte del complejo. Finalmente, y gracias al excelente botones, fuimos trasladados a una habitación excelente, con vista al río, y que estuvo siempre disponible. Otro detalle es que el desayuno es muy básico, podría decir decepcionante. En resumen, un buen hotel, con un lobby bastante frio, que puede mejorar algunos detalles. La página web no resultó muy efectiva para hacer la reserva, hubo que hacerla a través de la página internacional de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de conseguir con vista hacia el rio, el lado opuesto es poco atractivo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Señor:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios con respecto al funcionamiento de nuestra Recepción.

Cada uno de sus comentarios será transmitido al área correspondiente, y de esta forma poder tomar las medidas correctivas al respecto y cumplir con nuestro principal objetivo que es brindar una experiencia memorable a todos nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su visita nuevamente en nuestro Hotel, para de esta forma, logre apreciar que hemos subsanado sus apreciaciones.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Paramos junto a mi familia por solo 1 dia ya que estabamos de paso, en nuestra recorrida por Chile. La ciudad no me resulto muy atractiva pero el hotel todo lo contrario, es un 5 estrellas con todas las letras. La amplitud de los cuartos, la luz, la limpieza, la excelente atencion de los empleados. Exquisita decoracion en todo el edificio. Un placer hospedarnos aqui.

Consejo sobre las habitaciones: con respecto a lapiscina y al cuidado de los niños, no voy a brindar opinion ya que no hice uso de n...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimado Señor:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios respecto a los buenos servicios e instalaciones de nuestro Hotel.

Sus apreciaciones son muy importantes para nosotros ya que de esta forma nos demuestra que nuestro Hotel cumple con los más altos estándares de servicio y nos motiva para seguir mejorando.

Esperando volver a contar con su importante presencia en nuestro Hotel.

Opinión escrita 22 octubre 2013

El hotel en general es muy bueno, dormitorio, servicio de botones, desayuno, pero como estaba alojado con niños, queriamos ir a la piscina, la que no pudimos ingresar, ya que según la administración no estaba permitido niños menores a una cierta edad...información nunca recibida, por l que encontré por decirlo menos de muy mal gusto. Además se excusan diciendo que es de propiedad de un Gym que está a un lado del hotel no siendo responsabilidad del hotel.

Lo otro malo, es que me toco una habitación que se sentía la conversación de unos trabajadores del hotel (toda la noche seguramente haciendo turno) en unas instalaciones bajas a un costado del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: ojala no te toque habitación hacia lado sin vista al rio, te puede pasar lo mismo que a mi sobre el...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Don Claudio:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes sugerencias con respecto al funcionamiento de la piscina del gimnasio al cual nos encontramos asociados.

Al momento que usted realiza la reserva se envía un mail con los detalles del uso de la piscina, horarios y condiciones, por lo demás cada una de sus apreciaciones es de suma importancia para nosotros ya que es la manera de mejorar a diario todos nuestros esfuerzos los cuales consisten en entregar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestros agradecimientos y esperamos contar con su visita nuevamente para de esta forma pueda seguir disfrutando de nuestro Hotel.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuve esta semana en este hotel desde el jueves al sábado, con mi marido e hijo de 1 Año. Al llegar me atendieron apaticamente. ( a excepción de botones quise esmero en entregarnos toda la información del hotel), me asignaron una habilitación doble no matrimonial como lo habia solicitado en la reserva de hace 3 semanas atrás !!! La acepté además el hotel estaba a full capacidad . La atención es excelente, el bar, los mozos y el servicio es muy bueno todos muy esmerados..sólo un reclamos de la limpieza de la habitación la cama estaba arrugada le faltaban cojines, la cuna que ocupo mi hijo estaba sin hacer igual de desordenada como la dejamos en la mañana.. Incluso una botella de vino vacía quedo en la habitación... Creo que se debe mejorar el aseo y entrega de la habitación deben tener estándar de como arreglarla para el huésped.... El resto me encanto.... Si me asusto un poco el gran tránsito de gente en el hotel que podía desmejorar la seguridad (hacen eventos, charla además esta el casino y un sector de tiendas.) Pero finalmente te acostumbras ¡,

Consejo sobre las habitaciones: .no se sí influye el tipo de habitación en mi caso no tenían ventanas. Si me gustaría acceder a algu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimada Señora:

Junto con saludarla, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus valiosos comentarios y sugerencias acerca de nuestros servicios.

Tenga en conocimiento que tomaremos en cuenta su apreciación acerca de la actitud presentada por parte de nuestro colaboradores, el aseo de su habitación y la descoordinación en cuanto a su reserva, nuestro Hotel cuenta con altos estándares tanto en la limpieza de nuestras habitaciones y actitud de nuestro personal, que como usted menciona no se cumplieron, es por esta razón que informaremos a las áreas correspondientes y de esta forma tomar las medidas correctivas.

La familia Sonesta Hotel Osorno se esfuerza diariamente para que nuestros huéspedes se sientan satisfechos durante su estadía ya que para nosotros la calidad del servicio es lo más importante.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Sonesta Hotel Osorno

Los viajeros también vieron estos hoteles de Osorno
Santuario Patagonia Hotel Boutique

¿Has estado en Sonesta Hotel Osorno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Osorno

Dirección: Ejercito 395 Rahue, Osorno 5290000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Osorno
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Osorno
Rango de precios: 94 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Osorno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Osorno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.