Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Osorno
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Muy lindo hotel.
Buen relacion precio calidad.
Atencion 10 puntos y buena comida.
Altamente recomendable.
De lo mejor de la ciudad.
Somos vecinos ya que estamos a pocos kilometros pero da gusto ir a visitarlos seguido!!!
Gracias Sonesta Hotel Osorno!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Huésped:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos sus importantes comentarios respecto al servicio entregado en su última estadía en nuestro Hotel.

Todas sus apreciaciones son de suma importancia para nosotros, ya que nos demuestra que todos nuestros esfuerzos, los cuales consisten en brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes de cierta manera se han cumplido.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Fuimos en familia para participar del encuentro de cocina "a fuego lento" realizado en noviembre. Nos encanto el hotel en todo sentido, ubicación, ambientación, comodidad, descanso, atención, y la comida de sus restaurantes fue exelente! Muy lindo el pequeño centro comercial y los juegos para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos mas altos para que el techo del garage no interfiera en la vista al rio
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado Don Pablo:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes apreciaciones respecto a los servicios e instalaciones de nuestro Hotel, los cuales pudo disfrutar junto a su familia y que hicieron de su estadía una grata experiencia.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que de esta forma nos demuestra que nuestro Hotel cumple con los más altos estándares de servicio y nos motiva para seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Buen servicio, bonito y cómodo. Para el precio que cobran es lo que corresponde.
Se escucha los sonidos y conversaciones de la habitación de al lado por la puerta que comunican ambas habitaciones. El timbre de la habitación de al lado se escucha como si fuera en la propia en que uno se aloja.
Muy buen desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Huésped:

Junto con saludar, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus valiosos comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios del Hotel, para nosotros son muy importantes, ya que esta es la manera de poder mejorar constantemente nuestro producto y lograr nuestro principal objetivo que es brindar una experiencia memorable a nuestros huéspedes.

La familia Sonesta Hotel Osorno se esfuerza diariamente para que nuestros huéspedes se sientan satisfechos en su estadía ya que para nosotros la calidad del servicio es lo más importante.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Estuvimos dos días en este hotel. El lado positivo es su buena ubicación, habitaciones grandes y luminosas, excelente atención de botones y personal del comedor. Los detalles menos afortunados tienen que ver con la atención en la recepción, poco amistosa e ineficiente, que nos tuvo esperando quince minutos para resolver una confusión que el hotel había hecho con nuestra reserva. Después de eso se solicitó una buena habitación, y se nos dio una con vista hacia los poco estéticos techos del casino que es parte del complejo. Finalmente, y gracias al excelente botones, fuimos trasladados a una habitación excelente, con vista al río, y que estuvo siempre disponible. Otro detalle es que el desayuno es muy básico, podría decir decepcionante. En resumen, un buen hotel, con un lobby bastante frio, que puede mejorar algunos detalles. La página web no resultó muy efectiva para hacer la reserva, hubo que hacerla a través de la página internacional de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de conseguir con vista hacia el rio, el lado opuesto es poco atractivo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Señor:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios con respecto al funcionamiento de nuestra Recepción.

Cada uno de sus comentarios será transmitido al área correspondiente, y de esta forma poder tomar las medidas correctivas al respecto y cumplir con nuestro principal objetivo que es brindar una experiencia memorable a todos nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su visita nuevamente en nuestro Hotel, para de esta forma, logre apreciar que hemos subsanado sus apreciaciones.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Paramos junto a mi familia por solo 1 dia ya que estabamos de paso, en nuestra recorrida por Chile. La ciudad no me resulto muy atractiva pero el hotel todo lo contrario, es un 5 estrellas con todas las letras. La amplitud de los cuartos, la luz, la limpieza, la excelente atencion de los empleados. Exquisita decoracion en todo el edificio. Un placer hospedarnos aqui.

Consejo sobre las habitaciones: con respecto a lapiscina y al cuidado de los niños, no voy a brindar opinion ya que no hice uso de n...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimado Señor:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios respecto a los buenos servicios e instalaciones de nuestro Hotel.

Sus apreciaciones son muy importantes para nosotros ya que de esta forma nos demuestra que nuestro Hotel cumple con los más altos estándares de servicio y nos motiva para seguir mejorando.

Sonesta Hotel Osorno

Los viajeros también vieron estos hoteles de Osorno
A 1,8 km

¿Has estado en Sonesta Hotel Osorno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Osorno

Dirección: Ejercito 395 Rahue, Osorno 5290000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Osorno
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Osorno
Rango de precios: 87 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Osorno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Osorno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.