“Nos gusto...pero”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Osorno
San Fernando, Chile
“Nos gusto...pero”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y bonitas áreas verdes aunque les falta un poco de riego. Pedir habitación con vista al río es muy hermoso de lo contrario quedara viendo los techos.
Personal muy amable ....todos....
Las habitaciones limpias, amplias con café y te a disposición.
El check out es muy temprano a las 11:00 horas al igual que el desayuno termina muy temprano a las 10:00 horas pero son tolerantes.
Muy buen desayuno y destacan las cosas dulces de muy buen sabor.
El precio de fin de semana es muy bueno para pasar tiempo en familia.
Lo único malo es que aunque tiene 5 estrellas la piscina no está disponible para niños menores a 14 años y para los adultos tiene horarios muy cortos. La piscina no atiende los sábados en la tarde ni los domingos...esto debe mejorar....deberían tener un SPA.
Los locales junto al Hotel son muy hermosos y complementan muy bien.
Gracias y buena experiencia...

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Don Jean Paul:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes apreciaciones respecto a los servicios e instalaciones de nuestro Hotel.

Con respecto a la informacion otorgada sobre detalles del uso, horarios y condiciones de la piscina, lamentamos sinceramente que no haya podido disfrutar de ésta junto a su familia, sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que de esta forma nos demuestra que debemos seguir mejorando todos nuestros esfuerzos, los cuales consisten en entregar un servicio de calidad a nuestros huéspedes y nos motiva para seguir superando sus expectativas.

Reiteramos nuestros agradecimientos y esperamos volver a contar con su importante presencia en nuestro Hotel.

Villarrica, Chile
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana recién pasado, quize utilizar la piscina y resulta que estaba cerrado y retomaban el lunes!!!
Luego llegamos a la habitación en 3piso, horrible muy oscura y la vista era unos techos del mismo hotel.
Al parecer es lo mejor que hay Osorno

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Huésped:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios respecto a los servicios e instalaciones de nuestro Hotel.

Al momento que realiza su reserva se envía un correo de confirmación en la cual indican detalle del uso, horarios y condiciones de la piscina. De todas formas sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que de esta forma nos demuestra que debemos seguir mejorando todos nuestros esfuerzos, los cuales consisten en entregar un servicio de calidad a nuestros huéspedes y nos motiva para seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que es uno se goza de de los mejores hoteles de Osorno, con gran infraestructura, servicio y atención. Las habitaciones son amplias, modernas y muy cómodas!
Tiene varios servicios cerca del hotel y se encuentra muy cerca del centro, pero fuera de su agitado movimiento. Se puede gozar de un bien descanso, el desayuno bastante bien!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Huésped:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios acerca de los servicios, instalaciones y atención de nuestro Hotel.

Para Sonesta Hotel Osorno es un gusto recibir tan buenas apreciaciones por parte de nuestros huéspedes, las cuales nos entregan la motivación necesaria para seguir trabajando día a día y así brindar una experiencia memorable.

Reiteramos nuestros agradecimientos y esperamos contar con su visita nuevamente para de esta forma pueda seguir disfrutando de nuestro Hotel.

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Muy lindo hotel.
Buen relacion precio calidad.
Atencion 10 puntos y buena comida.
Altamente recomendable.
De lo mejor de la ciudad.
Somos vecinos ya que estamos a pocos kilometros pero da gusto ir a visitarlos seguido!!!
Gracias Sonesta Hotel Osorno!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos sus importantes comentarios respecto al servicio entregado en su última estadía en nuestro Hotel.

Todas sus apreciaciones son de suma importancia para nosotros, ya que nos demuestra que todos nuestros esfuerzos, los cuales consisten en brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes de cierta manera se han cumplido.

Villa La Angostura, Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Fuimos en familia para participar del encuentro de cocina "a fuego lento" realizado en noviembre. Nos encanto el hotel en todo sentido, ubicación, ambientación, comodidad, descanso, atención, y la comida de sus restaurantes fue exelente! Muy lindo el pequeño centro comercial y los juegos para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos mas altos para que el techo del garage no interfiera en la vista al rio
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Don Pablo:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes apreciaciones respecto a los servicios e instalaciones de nuestro Hotel, los cuales pudo disfrutar junto a su familia y que hicieron de su estadía una grata experiencia.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que de esta forma nos demuestra que nuestro Hotel cumple con los más altos estándares de servicio y nos motiva para seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Sonesta Hotel Osorno
Los viajeros también vieron estos hoteles de Osorno
Hotel Diego de Almagro Osorno

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Osorno

Establecimiento: Sonesta Hotel Osorno
Dirección: Ejercito 395 Rahue, Osorno 5290000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Osorno
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Osorno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Osorno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Osorno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.