¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
Hostal Triwe(Puerto Octay)
863 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Buena ubicación y bonitas áreas verdes aunque les falta un poco de riego. Pedir habitación con vista al río es muy hermoso de lo contrario quedara viendo los techos.
Personal muy amable ....todos....
Las habitaciones limpias, amplias con café y te a disposición.
El check out es muy temprano a las 11:00 horas al igual que el desayuno termina muy temprano a las 10:00 horas pero son tolerantes.
Muy buen desayuno y destacan las cosas dulces de muy buen sabor.
El precio de fin de semana es muy bueno para pasar tiempo en familia.
Lo único malo es que aunque tiene 5 estrellas la piscina no está disponible para niños menores a 14 años y para los adultos tiene horarios muy cortos. La piscina no atiende los sábados en la tarde ni los domingos...esto debe mejorar....deberían tener un SPA.
Los locales junto al Hotel son muy hermosos y complementan muy bien.
Gracias y buena experiencia...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2014

Estimado Don Jean Paul:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes apreciaciones respecto a los servicios e instalaciones de nuestro Hotel.

Con respecto a la informacion otorgada sobre detalles del uso, horarios y condiciones de la piscina, lamentamos sinceramente que no haya podido disfrutar de ésta junto a su familia, sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que de esta forma nos demuestra que debemos seguir mejorando todos nuestros esfuerzos, los cuales consisten en entregar un servicio de calidad a nuestros huéspedes y nos motiva para seguir superando sus expectativas.

Reiteramos nuestros agradecimientos y esperamos volver a contar con su importante presencia en nuestro Hotel.

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Estuve el fin de semana recién pasado, quize utilizar la piscina y resulta que estaba cerrado y retomaban el lunes!!!
Luego llegamos a la habitación en 3piso, horrible muy oscura y la vista era unos techos del mismo hotel.
Al parecer es lo mejor que hay Osorno

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2014

Estimado Huésped:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios respecto a los servicios e instalaciones de nuestro Hotel.

Al momento que realiza su reserva se envía un correo de confirmación en la cual indican detalle del uso, horarios y condiciones de la piscina. De todas formas sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que de esta forma nos demuestra que debemos seguir mejorando todos nuestros esfuerzos, los cuales consisten en entregar un servicio de calidad a nuestros huéspedes y nos motiva para seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita 3 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que es uno se goza de de los mejores hoteles de Osorno, con gran infraestructura, servicio y atención. Las habitaciones son amplias, modernas y muy cómodas!
Tiene varios servicios cerca del hotel y se encuentra muy cerca del centro, pero fuera de su agitado movimiento. Se puede gozar de un bien descanso, el desayuno bastante bien!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2014

Estimado Huésped:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios acerca de los servicios, instalaciones y atención de nuestro Hotel.

Para Sonesta Hotel Osorno es un gusto recibir tan buenas apreciaciones por parte de nuestros huéspedes, las cuales nos entregan la motivación necesaria para seguir trabajando día a día y así brindar una experiencia memorable.

Reiteramos nuestros agradecimientos y esperamos contar con su visita nuevamente para de esta forma pueda seguir disfrutando de nuestro Hotel.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Muy lindo hotel.
Buen relacion precio calidad.
Atencion 10 puntos y buena comida.
Altamente recomendable.
De lo mejor de la ciudad.
Somos vecinos ya que estamos a pocos kilometros pero da gusto ir a visitarlos seguido!!!
Gracias Sonesta Hotel Osorno!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2013

Estimado Huésped:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos sus importantes comentarios respecto al servicio entregado en su última estadía en nuestro Hotel.

Todas sus apreciaciones son de suma importancia para nosotros, ya que nos demuestra que todos nuestros esfuerzos, los cuales consisten en brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes de cierta manera se han cumplido.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

Fuimos en familia para participar del encuentro de cocina "a fuego lento" realizado en noviembre. Nos encanto el hotel en todo sentido, ubicación, ambientación, comodidad, descanso, atención, y la comida de sus restaurantes fue exelente! Muy lindo el pequeño centro comercial y los juegos para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos mas altos para que el techo del garage no interfiera en la vista al rio
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2013

Estimado Don Pablo:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes apreciaciones respecto a los servicios e instalaciones de nuestro Hotel, los cuales pudo disfrutar junto a su familia y que hicieron de su estadía una grata experiencia.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que de esta forma nos demuestra que nuestro Hotel cumple con los más altos estándares de servicio y nos motiva para seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.