“Lo mejor en la ciudad de Osorno.”
Opinión sobre Sonesta Hotel Osorno

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Osorno
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cuenta con todas las comodidades. Inserto en un centro comercial donde puedes encontrar comida para todos los gustos como cafes, comida japonesa, italiana, carnes, esto además del restaurant del hotel El Olivillo el cual tiene buena comida. Para divertirse dentro del mismo centro comercial puedes encontrar pub Mito's muy concurrido a partir del los jueves, y casino de juegos de la cadena casinos Sol. En general un buen lugar para alojarse, hotel nuevo, habitaciones cómodas y espaciosas, buena atención. Costo de la habitación doble 150-160 dolares. De lo mejor que se puede encontrar en la ciudad de Osorno.

• Se alojó en abril de 2014
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada Sra. Maribel:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios respecto a los servicios, instalaciones y atención de nuestro Hotel que disfrutó en su última estadía

Sus comentarios tanto para el Hotel como nuestro Restaurante El Olivillo son muy importantes para nosotros, ya que nos demuestra que ambos cumplen con los más altos estándares de servicio y nos motiva para seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestros agradecimientos y la dejamos invitada para que vuelta a disfrutar en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 23 julio 2014

Muy buen hotel, buena comida, lástima que la piscina es solo para mayores... si vas con niños se la pierden... buena ubicación, personal amable, limpio, buenas vistas, buen desayuno..................!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra. Verónica:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios respecto a los servicios, instalaciones y atención de nuestro Hotel, los cuales pudo disfrutar junto a su familia y que hicieron de su estadía una agradable experiencia.

Efectivamente la piscina que forma parte del Gimnasio, perteneciente a otra administración tiene permitido el ingreso a niños de 14 años hacia arriba.

Le agradecemos sus comentarios nuevamente y esperamos volver a contar con su importante presencia en nuestro Hotel.

Opinión escrita 23 julio 2014

Hotel muy espacioso, la calefacción es adecuada el tamaño de la habitación es muy espacioso, el personal muy atento y amable, servicios anexos funcionan, lo mejor cafetera en la habitación. El problema es que si bien esta cerca del centro el barrio para llegar caminando no es muy bueno, lo que hace que sea un poco difícil salir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimada Huésped:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios respecto a los servicios, instalaciones y atención de nuestro Hotel.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que de esta forma nos demuestra que nuestro Hotel cumple con los más altos estándares de servicio y nos motiva para seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperando volver a contar con su importante presencia en nuestro Hotel.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo el hotel, buen desayuno, impecable las piezas, el aire acondicionado y la calefacción impecables. El personal amable, todo bien.
Quizá la vista no sea lo mejor, pero la verdad es que el hotel en sí es buenísimo.
Recomendable al 100%!!!!!!!

Se alojó en julio de 2014
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimada Sra. Anita:

Junto con saludarla y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios respecto a los servicios, instalaciones y atención de nuestro Hotel, los cuales pudo disfrutar junto a su familia y que hicieron de su estadía una agradable experiencia.

Las apreciaciones que nos acaba de comentar son muy importantes para nosotros, ya que nos indica que todos nuestros esfuerzos por entregar un servicio de calidad han sido bien aceptados por Usted, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y superando las expectativas.

Esperando volver a contar con su importante presencia en nuestro Hotel.

Opinión escrita 16 julio 2014

Cómodo, lujoso , buena atención , desayuno exquisito. Recomiendo el restaurante para la cena , como es un 5 estrellas todos suponen que es caro y sin embargo tienen muy buenos precios . Tienen tarifa preferencial para Argentinos. Lo visito con frecuencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. Vanessa:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos habernos entregado sus importantes comentarios con respecto a nuestros servicios, ya que de esta forma nos demuestra que nuestro Hotel cumple con los más altos estándares de servicio motivándonos a seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestros agradecimientos y la invitamos a seguir visitando nuestras instalaciones, para así a contar con su importante presencia en nuestro Hotel.

Sonesta Hotel Osorno

Los viajeros también vieron estos hoteles de Osorno
Santuario Patagonia Hotel Boutique

¿Has estado en Sonesta Hotel Osorno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Osorno

Dirección: Ejercito 395 Rahue, Osorno 5290000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Osorno
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Osorno
Rango de precios: 86 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Osorno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Osorno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.