“Excelente Hotel”
Opinión sobre Sonesta Hotel Osorno

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Osorno
Opinión escrita 29 agosto 2014

Buena atención, habitaciones de primer nivel, desayuno que está acorde a la clase de hotel, restaurant y casino en el mismo lugar. A la bienvenida te resuelven cualquier inquietud que pueda existir, recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones confortables para descansar y trabajar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Don Nicolás:

Nos dirigimos a usted, agradeciéndole en primera instancia por habernos entregado sus
comentarios, en donde nos manifiesta su satisfacción en cuanto al servicio entregado en
nuestras instalaciones y que disfrutó en su último viaje de negocios.

Nuestra principal finalidad es entregar un servicio de calidad y estar dispuestos las 24 horas para resolver las dudas y consultas de nuestros huéspedes.

Agradecemos su preferencia y le invitamos a seguir visitando nuestro Hotel en una próxima oportunidad.

Hay nuevas opiniones acerca del Sonesta Hotel Osorno
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2014

Además de haber hecho nuestra noche de bodas en el Sonesta, hemos ido en otras ocasiones a este hotel. La atención es excelente, muy calida y preocupada. La habitación standar es amplia y confortable. Pulcramente limpio y ordena. la decoración es hermosa. El desayuno buffet, es realmente BUFFET, nada que decir. Por el hecho de alojarte accedes al casino y disco del lugar. Muy buenas experiencias. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al rio Rahue
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Respetado Don Guillermo:

Por medio de la presente primero saludarlo, esperando que se encuentre muy bien, y seguido a ello agradecerle por haberse tomado el tiempo de entregarnos sus importantes comentarios sobre los servicios e instalaciones de nuestro Hotel.

Para Sonesta Hotel Osorno, son realmente importantes sus apreciaciones, ya que de esta forma nos demuestra que estamos cumpliendo con los más altos estándares de calidad y nos motiva a seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestros agradecimientos y esperamos contar con su visita nuevamente para de esta forma pueda seguir disfrutando de nuestro Hotel y nos siga recomendando como lo ha hecho hasta ahora.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Este hotel se conserva como nuevo, aún aunque ya tiene unos cuantos años.

Las piezas son grandes y muy cómodas, el baño es igualmente espacioso y con detalles muy agradables.

La cama es tamaño king y con almohadas de sobra , lo cual se agradece.

El personal del hotel es muy amable y lo hacen sentir a uno en familia.

El restaurante si bien no es extraordinario, calza a la perfección con la oferta del hotel.

Cada vez que vengo a Osorno alojó acá, es mi preferido.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Huésped:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios respecto a los servicios, instalaciones y atención de nuestro Hotel, los cuales pudo disfrutó en su ultima estadía.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que de esta forma nos demuestra que nuestro Hotel cumple con los más altos estándares de servicio y nos motiva para seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestros agradecimientos y esperamos contar con su presencia en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Si de casualidad cruzas de Bariloche a Osorno, para hacer algunas compras, sin dudarlo la mejor opcion es el magnifico Sonesta de Osorno, la atencion es esmerada, tanto de recepcion como los bellboys. El desayuno es completisimo y abundante. Las camas son super comodas, en el complejo del hotel hay un casino, un pueblito suizo y una disco, que mas pedid! No te queres mover del hotel! Volveremos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios.

Para nuestro Hotel sus comentarios son muy importantes, ya que de esta forma nos demuestra que cumple con los más altos estándares de servicio y nos motiva para seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a contar con su importante presencia en nuestro Hotel.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Excelente hotel. Muy buena conexión WIFI. Esta ubicado muy cerca del centro de la ciudad. Con una oferta gastronómica muy variada. Tiene dentro del predio del hotel 3 reastaurants, el casino esta ubicado en el mismo edificio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
SONESTAHOTELOSORNO, Gerente en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Don Francisco:

Junto con saludarle y esperando que se encuentre muy bien, agradecemos que se haya tomado el tiempo para entregarnos sus importantes comentarios respecto a los servicios, instalaciones y atención, en cuanto a nuestro Hotel y Restaurantes se refiere.

Las apreciaciones entregadas son muy importantes para nosotros, ya que de esta forma nos demuestra que nuestro Hotel cumple con los más altos estándares de servicio y nos motiva para seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Le invitamos a volver a nuestro Hotel en una próxima oportunidad.

Sonesta Hotel Osorno

Los viajeros también vieron estos hoteles de Osorno
Santuario Patagonia Hotel Boutique

¿Has estado en Sonesta Hotel Osorno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Osorno

Dirección: Ejercito 395 Rahue, Osorno 5290000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Osorno
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Osorno
Rango de precios: 93 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Osorno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Osorno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.