“Bueno, bonito y muy económico”
Opinión sobre Sonesta Hotel Osorno

Sonesta Hotel Osorno
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Osorno
Opinión escrita 25 enero 2011

Aunque sólo estuvimos una noche (en Osorno no hay mucho que hacer), no deja de llamar la atención la oferta del hotel, algo así como US 70 x noche. El hotel es nuevo, sus habitaciones muy amplias y con todo lo que uno puede encontrar en hoteles de este nivel. El personal muy amable, el desayuno bufet era bueno (no excelente). Todo muy bien cuidado, las tiendas anexas al hotel muy variadas. El hotel cuenta con un casino de juego, pero hay que pagar entrada. Tabien cuenta con spa, pero está consecionado y ahí uno puede entrar libremente pero es para mayores de 14 años. El día que pasamos estaba cerrado. Tambien tiene una disco y la entrada es gratuita para las personas que se están en el hotel.... no pasamos porque viajamos con mis hijas.
Sin dudas el Sonesta debe ser la mejor opción de hotel en Osorno,

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
SONESTAHOTELOSORNO, Director Comercial en Sonesta Hotel Osorno, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2011

Estimado Huesped:
Agradecemos haya tomado de su tiempo para enviarnos su visión respecto a la visita realizada a nuestro Hotel.
Nuestro equipo de trabajo se esfuerza diariamente para que clientes como usted se vayan satisfechos de nuestra calidez y servicio.

Opinión escrita 23 enero 2011

Fui con mi esposa a pasar un fin de semana y la verdad es que no tuvimos ningún problema con el servicio, desde la llegada el mismo personal se ofreció a acomodar el vehículo en estacionamiento, a llevar los equipajes, informar horarios de desayunos, funcionamiento de restaurant, etc. Con respecto a la habitación, ésta cumple con los stándares de hotel 5 estrellas (incluso mejor que otros hoteles de la misma categoría donde he ido), todo muy limpio, un baño excelente. El servicio de habitación bueno. Además el restaurant del hotel ofrece buena carta de comidas y vinos a un precio mas económico que en otros lugares.
Tal vez lo que deberían mejorar es la decoración o ambientación de los espacios comunes que son frios e impersonales, deberían hacer mas acogedor los ambientes externos a las habitaciones.
Lo demás excelente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 enero 2011

Estuve dos noches en este hotel y todo muy bien, de gran nivel. Excelente atención y habitaciones limpias y cómodas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 14 octubre 2010

concuerdo con la crítica anterior, y al igual que él me pasó al llegar que no hubo botones para subir el equipaje y "explicarnos" el funcionamiento del hotel.
Puesto que no nos hicieron el aseo de la habitación y no nos abrieron el frigobar. Al poner el reclamo nos dicen que el aseo de la habitación tiene un horario y el frigobar es el pasajero el que debe pedir su apertura, inusual para un hotel 5 estrellas.
el gimnasio efectivamente es operado por terceros y no se puede acceder directamente a él. Teniendo puertas de acceso, pero que están cerradas
La atención no es buena, pues pedi una simple tijera y se demoraron dos horas, después de tres llamados.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2010

El hotel se publicita como 5 estrellas e inclusive estas están grabadas en su frente. Se encuentra ubicado dentro de un complejo que cuenta con casino, restaurantes, discotecas y gimnasio.
Lo bueno. Las habitaciones tienen dimensión y equipamiento acorde a un 5 estrellas, Cama King, LCD de 37 pulgadas y un baño en porcelanato y marmol. Todo muy limpio y ordenado con un gran ventanal con vista al rio o a los cerros. Estacionamiento gratuito en el predio y acceso directo al casino. Internet wi-fi gratis en las habitaciones. Los precios del servicio al cuarto son razonables.
Lo regular. El servicio es promedio, debería ser mejor tratándose de esta categoría. Cuando llegué no había personal disponible para llevar mi equipaje a la habitación. El check in y out no fue demasiado rápido y el personal de recepción no estaba muy al tanto de las actividades que ofrece el mismo complejo en donde está el hotel. El servicio de desayuno buffet es solo promedio aunque bien servido.
Lo malo. Tanto para el viajero de negocios, pero más para uno de placer el hotel no ofrece un mínimo de calidez. La decoración de los espacios comunes es impersonal y hasta fría. Solo un pequeño sillón de tres cuerpos con poca luz para 103 habitaciones. El gimnasio y pileta son operados por un tercero y abiertos al público en general. Se debe acceder al mismo llevando un candado para el looker y su propia toalla. Además este servicio no siempre es gratuito para los huéspedes del hotel y se debe salir del mismo para acceder.
El hotel fue pensado evidentemente para el viajero de negocios. Cuenta con amplios salones de reunión e infraestructura acorde. Pero para el viajero individual o aquel que desee viajar por placer encontrara en este hotel algunas falencias que deberían ser mejoradas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Osorno
Santuario Patagonia Hotel Boutique

¿Has estado en Sonesta Hotel Osorno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Osorno

Dirección: Ejercito 395 Rahue, Osorno 5290000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Osorno
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Osorno
Rango de precios: 86 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Osorno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Osorno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.