“Muy acogedor , excelente atenciòn”
Opinión sobre bavaria

bavaria
En el puesto nº 26 de 132 Restaurantes en Osorno
Cocina: Alemana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 abril 2012

Se come muy bien, exquisito pisco sour o un cortadito ,sandwiches muy bien preparados , los domingos van muchas familias porque hay un almuerzo muy econòmico y siempre rico .Atenciòn de lujo.

Opinión escrita 3 abril 2012

Pesima atención...la comida deja mucho que desear y mas encima caro para el servicio. No voy nunca mas.

Opinión escrita 14 febrero 2012

Nos gusto , es un poco caro pero la calidad es buena , como las cervezas .Cominos chucrut y estaba muy sabroso .

Opinión escrita 8 febrero 2012

Me gusta la calidad de los alimentos que te ofrecen
Muy buena atención del personal
Aunque el precio es mayor que en otros restaurantes, mi marido y yo lo buscamos en cada ciudad que nos toca visitar e incluso en >Sntiago que es donde vivimos

Opinión escrita 28 enero 2012

Está muy bien ubicado de fácil acceso, comida deliciosa y muy buena atención.