“excelente experiencia” 4 de 5 burbujas

Santuario Patagonia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Osorno
“excelente experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Con mi equipo de trabajo llegamos al Hotel Boutique por suerte del destino, ya que originalmente teníamos reserva en el hotel Sonesta de Osorno, donde lamentablemente hubo un error en el día de reserva y nos quedamos sin habitación para ese día.
El Sonesta tiene acuerdo con el Hotel Boutique por lo que llegamos allá y nos encontramos con una grata sorpresa, atendidas muy amablemente por las dueñas, preocupadas de cada detalle. El lugar es maravilloso, con un terreno ideal para caminar y relajarse en un entorno de tranquilidad y precioso paisaje.
Para comer me ofrecieron un rico menú donde escogí una sopa de zapallo que me hizo llorar de emoción! deliciosa receta casera que me recordó a la que me preparaba mi abuela.
y para tomar un jaraba natural de frambueza que también era único en sabor.

Cuando vuelva a Osorno, sin duda este es una parada obligatoria! :-)

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Había escuchado de su entorno espectacular (de tarjeta postal), óptima calidad de sus instalaciones, privacidad y la calidad humana que se vive en este pequeño paraíso y lo fuimos a comprobar con mi marido. Estuvimos hospedados 5 noches inolvidables. Fuimos el primer día a Valdivia que queda a más o menos una hora, el segundo a San Juan de la Costa con sus maravillosas playas también a una hora, el tercer día fuimos a Puerto Varas y Frutillar. Es Maravilloso como tienes paisajes tan hermosos y diversos a tan solo una hora del hotel para sus distintas direcciones! Llegábamos a descansar y nos esperaban siempre con algo exquisito para la cena y a la mañana siguiente unos desayunos de lujo! El cuarto día nos quedamos descansando el hotel para volver, descansamos en la habitación que la cama es espectacular, además de la vista, luego recorrimos el parque que es enorme hasta llegar a una laguna donde tuvimos la suerte de ver una garza y luego nos fuimos a una hamaca a ver la puesta de sol antes de que bajen las estrellas. Realmente es un lugar soñado en el que uno se quiere quedar por siempre!!
Muchos cariños a la familia Santuario Patagonia Hotel Boutique, esperamos pronto regresar!

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuve una noche a principios de Diciembre, el lugar es MARAVILLOSO. Esta ubicado muy cerca del centro pero es como estar fuera de la ciudad. Amplios jardines, y piezas increíblemente cómodas y acogedoras hicieron de mi estadía un verdadero agrado. Se nota el esfuerzo y cariño que ha puesto la familia en hacer que el huésped se sienta en casa. Definitivamente mi lugar de preferencia cuando pase por Osorno!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Este es un lugar que uno no quisiera comentar, para mantenerlo piola y para que no se llene de gente. Sin embargo, la cordialidad de sus dueños obliga a promocionarlo para que les vaya muy bien. Es un lugar increíble para el que quiere descansar en un entorno natural, al estilo de una posada a escala humana.

Consejo sobre las habitaciones: 2° Piso mirando hacia el bosque nativo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Un lugar diseñado con el cariño del sur: un gran ventanal que da a un paisaje encantador que muestra una naturaleza en todos sus colores. El diseño de lugar es muy cómodo y el buen gusto emerge en todos los espacios. Una gran chimenea calefacciona la casa y en un cómodo sofá se puede apreciar hacia los grandes ventanales que dan unos valles preciosos, con árboles, flores de diversos colores. Sumamente tranquilo. Parece increible que este tan cerca de la ciudad. El ambiente de campo y cuidado de la naturaleza rodea la casa. La atención es respetuosa, afectuosa. La comida es sabrosa y muy bien presentada. En fin, recomiendo el lugar, al cual espero volver,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Osorno
Sonesta Hotel Osorno

Información adicional sobre el Santuario Patagonia Hotel Boutique

Establecimiento: Santuario Patagonia Hotel Boutique
Dirección: Pilauco 617, Osorno 5310001, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Osorno
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Osorno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 285 €
Hotel Boutique Santuario Patagonia le da vida a una casona de estilo arquitectónico moderno, de más de mil metros cuadrados diseñada por el premio nacional de arquitectura Don Carlos Buschmann, el año 1949. Podrán disfrutar de más de siete hectáreas de bosque nativo y jardines diseñados por don Oscar Präger, paisajista austriaco de fama mundial, precursor del diseño naturalista propio de la tradición anglosajona. Atención personalizada para sentirse como en casa,tranquilidad a toda prueba y los mejores desayunos con ingredientes gourmet. Poseemos compromiso sustentable, emisiones no contaminantes con el medio ambiente por medio de un diseño arquitectónico que permite hacer uso eficiente de la energía, además, toda su iluminación es led y de baja energía. Contamos con dos Salones de Reuniones de lujo, con capacidad para 40 a 60 personas sentadas en cada uno de ellos y diseñados especialmente para realizar seminarios, congresos, lanzamientos de productos y lo que necesite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santuario Patagonia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.