Hotel Casino Talca
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
EcoHotel(Talca)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Hotel Colonial Maule(Villa Alegre)
376 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Un buen desayuno para comenzar el día, diarios y wi - fi, área de fumantes, sauna y piscina, postres riquísimos!!! restaurante con chef y un sabroso café. Sin Chardonnay al almuerzo...en falta. Algunas jugadas y risas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación lejos de la avenida !
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No me gusto q hay q subir escaleras con las maletas para llegar al hall principal. Ya q los estacionamientos de arriba son del mall y no hay más q tres de marcados como del hotel y se comparten con el casino. Se nos hizo difícil subir con 2 ni8 y todas las maletas desde el estacionamiento a la entrada. Lo demás estuvo ok, buenas camas, y las habitaciones limpias.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2014

Nosotros estuvimos una noche en el Hotel en Marzo para un Matrimonio que quedaba en la ciudad, el hotel es pequeño y tiene poco personal todo es casi "hagalo Ud. mismo"
A pesar de estar lejos del centro tiene la ventaja de tener un centro comercial al Lado entonces uno puede comprar cualquier cosa, En la habitación que estabamos que dada al lado de la calle (y no al centro) no sentimos ruido, El hotel (salvo la parte del casino) es tranquilo, una cosa buena es que uno puede reservar el sauna y tiene toda la privacidad del mundo para estar solo. La atención en el desayuno estuvo flaqueando un poco ya que habian pocos camareros para la cantidad de pasajeros. Si volviera a Talca volvería al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al Lado de la Calle (no la lado del Mall)
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Ahí no se puede dormir, la bulla de la discoteque o pub del frente, Dominga, impide hacerlo. Llamé a la recepción y me pasaron unos tapones para los oídos, pero estos eran incómodos y la bulla la sentía igual. Me cambiaron de habitación, cruzando el pasillo, pero el ruido llegaba también. A las 10 minutos para las dos de la mañana salí de ese hotel y en la recepción me cobraron la mitad de la noche, a pesar del mal rato; les reclamé pero dijeron que no era responsabilidad de ellos, que esto ya llebaba tiempo, pero el punto es que tampoco avisaron de ese problema al sacar la reserva. La actitud para resolver la situación fue irritante.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mas ruidoso que antes. Hay un pub al frente que no deja dormir. Por el lado trasero el salon fumadores del casino tampoco deja dormir.

El estacionamiento lo comparte con mall Talca.

Restaurant bueno, caro y displicente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business