“Buen lugar para alojar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Talca
uk
“Buen lugar para alojar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Por trabajo estuve unos días en ciudad de Talca, y me alojé en este hotel. El servicio es muy atento, el día del check in me estaban esperando y me recibieron por mi nombre. Es muy grato ser recibido así. Además me reservaron un taxi para salir temprano que llego unos minutos antes, lo cual agradezco. Mi habitación estaba impecable, buena calefacción, la cama muy cómoda, el baño espacioso, muy limpio, este no daba a la avenida así que no tenía ruido en la noche. El servicio de desayuno es muy bueno, ideal para cargar pilas para un día de trabajo, fruta, yogurt, pan , huevos, kuchen, y el café es exquisito. extrañé un servicio de tv cable más completo, ya que por lo menos a mi el casino no me llama la atención así que me hubiera gustado disfrutar una buena película en la comoda cama. El mall que está al lado del hotel, no tiene mucho para ver, pero para alguna compra puede ayudar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Muy comodas habitaciones, camas y almohadas. Sin embargo, tiene mala ubicación: al lado de un mall y un supermercado, que comparten estacionamiento en comun. No tiene estacionamientos exclusivos y el acceso por esto, es lento. Hay una discotheque al lado que a las habitaciones del sector oriente, les llega toda la bulla y es muy fuerte. Llamamos varias veces para que pudieran ver ese tema. La seguridad del hotel mismo es mala, no hay camaras en los pasillos, poco control de entrada y recepcionistas no son muy preparadas. No habian guardias en la entrada (solo en la entrada al casino). La comida y los restaurantes que tiene son excelentes, comida muy gourmet y buenos precios. Buena variedad de bebidas, vinos y cervezas. El servicio de aseo de la habitacion tiene algo curioso: guardan todo lo que haya encima en los closets, dejando vacia la habitacion, desordenando el "desorden" que tiene uno y con tu compañero de habitacion confunden las cosas. Otra cosa mala es que el paquete de canales de DirecTV que tienen es demasiado basico: no tiene MTV, Cartoon Network y otros canales que son basicos, que no estan.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Talca
EcoHotel
3.5 de 5 estrellas 26 opiniones

¿Has estado en Hotel Casino Talca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Talca

Establecimiento: Hotel Casino Talca
Dirección: Av. Circunvalación Oriente 1055 | Mall Plaza Maule, Talca 3466730, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Talca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Talca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casino Talca 4*
HOTEL CASINO TALCA está ubicado a solo 800 metros de la ruta 5 sur por lo que su acceso es fácil y rápido. Contamos con 80 confortables y acogedoras habitaciones, además de dos restaurantes, salones de eventos y servicio de baqueteria, casino de juego con un bar con música en vivo cada noche y la mejor discoteque de la ciudad. Nuestro centro de entretenimiento es un lugar seguro y bien ubicado, en frente de un mall con servicio de peluquería, cines, tiendas de ropa, vino, supermercado, entre otros. Nuestro personal esta 24 horas dispuesto a apoyar sus necesidades. Este hotel es el único de la región donde usted podrá tener la posibilidad de descansar y disfrutar al mismo tiempo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Talca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Talca