“Nos robaron todo !!!”
Opinión sobre Diego de Almagro Talca

Diego de Almagro Talca
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Talca
Opinión escrita 29 mayo 2013

Nos alojamos , por una noche , de paso , y nos vendieron como estacionamiento privado , con sereno y cámaras de vigilancia ; todo mentira . Al día siguiente nos habían roto un vidrio del vehículo y nos robaron todo , dinero , objetos personales . Nos contestaron que las cámaras filmaban solo la mitad de la cochera , no se hicieron cargo de nada y nos negaron el reglamento y/o estatuto del hotel .

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 mayo 2013

Hicimos noche en este hotel aprovechando un alto en el camino y francamente nos sorprendió. Las habitaciones muy amplias y las camas gigantescas (king size); además, muy equipadas, con conexión a internet wifi gratuita. El desayuno aceptable, tipo buffet americano.
La situación céntrica, junto a la avenida principal de Talca. Parking incluido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 abril 2013

Me correspondió asistir a una reunión-cena en una de las salas del Hotel. En medio de la charla, pudimos disfrutar de una atención excelente, surtida variedad de platos, todo sabroso y el servicio, espectacular.
La carta de postres era bien ajustada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 abril 2013

El Diego de Almagro de Talca cumple con las expectativas que uno se hace al conocer esta cadena hotelera y sus hoteles en otras ciudades de Chile. Como en la mayor parte de ellas destaca por contar con habitaciones más amplias que la media, lo que se agradece y en un estilo conservador, algo anticuado. Las camas super king son amplias y confortables. Las habitaciones cuentan con closet amplios y escritorio. Los baños de buena calidad y gusto, pero fallan al tener cortinas y no vidrio, más moderno e higiénico. Son habitaciones para ejecutivos más que pensadas en un viaje de placer por su estilo impersonal.
La limpieza es muy buena. La decoración clásica, un tanto aburrida, contrasta con la apariencia externa del edificio, que es bastante moderna. Su restaurant es variado en su carta y bastante sofisticado para lo que tradicionalmente se estila en los hoteles de regiones, lo que se agradece. Nuevamente la decoración y mobiliario es carente de estilo y diferenciación. Hay platos realmente atractivos y bien presentados. La atención en mi caso fue algo lenta por parte de los garzones, pero dentro de rangos aceptables. Una sugerencia para la administración: El gim debería abrir temprano para usarlo previo a partir a trabajar. Al abrirlo a las 10 de la mañana pocos pasajeros tienen la oportunidad de usarlo, dado que muchos vienen por negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las singles son más amplias que la media y confortables. Recomendable para ir por trabajo pero no ta...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 marzo 2013

El lugar impecable,muy buen estacionamiento adentro o al lado del hotel.Nos dieron una habitacion doble muy fresca,con aire individual,con frigobar,muy comoda.La verdad la atencion del personal de recepcion fue fantastico llegamos casi por casualidad ya que el lugar donde habiamos reservado no cumplio con lo prometido.(no tenia aire acondicionado).Lo del aire es muy importante ya que en Talca en verano hace mucho calor.El desayuno muy bueno y muy variado y sobre todo se puede desayunar a partir de las 6 y 30 para seguir viajando.Muy bien ubicado,toda la zona es segura.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Talca
A 3,3 km

¿Has estado en Diego de Almagro Talca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diego de Almagro Talca

Dirección: Dos Norte 1011, Talca 3466737, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Talca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Talca
Rango de precios: 72 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diego de Almagro Talca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Almagro Talca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego De Almagro Talca
Diego Almagro Hotel Talca