“una excelente opción de alojamiento en Talca”
Opinión sobre Diego de Almagro Talca

Diego de Almagro Talca
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Talca
Santiago, Chile
“una excelente opción de alojamiento en Talca”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Este Hotel es muy familiar, sorprende la preocupación por el pasajero y la recepción acoge las inquietudes del visitante, facilitando comunicaciones y transporte.
Me encantaron sus camas, limpias, habitaciones amplias y baño muy cuidado. El desayuno es delicioso. Recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Buena comunicación respecto a lo que se busca.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Quintero, Chile
Opinión escrita el 6 abril 2014

Primera vez que me alojo en el hotel ya que contaba con habitación triple, y me lleve una muy buena experiencia, cómodas habitaciones, cerca de todo, personal muy amable, me ayudo mucho con un problema que tuve con las llaves de mi auto, desayuno buffet variado, buen servicio de cafetería, pensando en volver, ojala pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Concón, Chile
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad he ido a muchos hoteles Diego de Almagro a lo largo de Chile, al igual que mi padre que fue con quien visité esta vez el hotel, la verdad que en cuanto a instalaciones el hotel esta muy bien equipado con piezas amplias, distintos tipos de salones y amplio restaurant.
Mi critica va derechamente a 2 cosas puntuales, siendo la primera en contra del personal que nos atendió al llegar, ya que como buen chileno al momento de pedirle a la niña que nos atendio una rebaja, ella se manifestó muy reaacia e incluso poco " acogedora" dandonos como respuesta que si queriamos algo mas económico podíamos irnos y buscar otro hotel mas barato, respuesta que por supuesto nadie espera, menos viniendo de este hotel.
En segundo lugar nos toco almorzar y comer, dejando la calidad de la cocina mucho que desear unos tallarines que no estaban en su punto y una ensalada que esta lejos de ser la mejor que he comido.
Fue un dia y una noche que calificaría con nota 4 al personal y 6.5 al hotel y sus instalaciones.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Linares, Chile
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve 2 noches en una habitación doble en este hotel y me pareció excelente, super cómodo higiénico, la atención del personal es excelente, las habitaciones muy limpias, el baño es full equipado, el desayuno buffet bastante variado y muy bien decorado, el comedor muy lindo, el lobby amplio.
Excelente hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Realmente es un muy buen hotel, la atención de primera, felicito a Carolina de recepción, el desayuno muy bueno, las habitaciones grandes limpias, tiene estacionamiento privado y esta muy buen ubicado es recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Talca
EcoHotel

Información adicional sobre el Diego de Almagro Talca

Establecimiento: Diego de Almagro Talca
Dirección: Dos Norte 1011, Talca 3466737, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Talca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Talca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diego de Almagro Talca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Almagro Talca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Talca Hotel Diego De Almagro
Hotel Diego De Almagro Talca