Hotel Terrabella
TripAdvisor
TripAdvisor
25 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Me encanto, pequeño pero muy acogedor........ prefiero los hoteles pequeños a los grandes, te hacen sentir mas en familia, el personal muy eficiente y las instalaciones acogedoras, limpias, en fin cumplen con las expectativas

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me estoy alojando por negocios en talca y este hotel me sorprendió por el servicio y sus habitaciones confortable con aire acondicionado y muy silenciosas .
Su ubicación es ideal para salir a conocer la ciudad .
Su patio interior es muy bonito para cenar y el personal es muy amable.
Felicidades y lo recomiendo precio calidad excelente.
Sld

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel muy bien ubicado y regiamente atendido
Cuenta con lo necesario para estar cómodo
Ofrece además un jardín con piscina que en Talca estival se agradece
Los dormitorios son pequeños pero con climatización , lo que en verano es indispensable en Talca

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

Estuvimos tres noches en el hotel Terrabella, y debo decir que me pareció una muy buena alternativa para alojarse en Talca. Comenzando porque estuvimos en una confortable y silenciosa habitación que daba hacia los jardines. Su ubicación, muy buena, en pleno centro con todo lo indispensable cerca y a media calle de la plaza principal. Nos sentimos muy bien atendidos por gente amable y educada. Seguro que en nuestra próxima visita a esta ciudad, repetiremos. 100 % recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

La infraestructura del Hotel es excelente, las habitaciones bien cómodas pero lamentablemente el sistema de calefacción del dormitorio esta al máximo y en la noche no se puede conciliar bien el sueño por el excesivo calor (no existe un termostato), y además el nivel de servicio en el área de restaurant es pésima, toda vez, que la atención es indiferente hacia los pasajeros o pax.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business