“Excelentes vacaciones”

Puerta del Sol Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Valle Nevado
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos tres noches y gracias al servicio que brinda el hotel de dejar las maletas en. Recepción pudimos aprovechar todo el día cuando llegamos y cuando nos fuimos. La comida es. Excelente. Lo único que tengo para criticar es que a la hora en que todos nos bañábamos salía del baño olor desagradable.
Lo pasamos muy bien, vuelvo seguro!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuve alojada hace varios años, por unas 3 noches. El hotel es muy comodo ya que salis del lobby y tenes el alquiler de equipos justo al lado y a unos pasos tambien el local de comidas rapidas para picar algo antes de subir la montaña.
A mi me toco una habitacion con balcon vista a la montaña y es algo que se aprovecha mucho al caer la tarde.
En la habitacion dejan un humificador.. algo muy buena para este tipo de destinos ya que el aire es bastante seco y cuesta respirar por las noches.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La habitación fue cómoda, estaba limpia. Había humificador, pero faltaban instrucciones de uso, nos explicaron que debíamos ir a pedir sal a restaurante para hacer funcionar el humificador, cosa que hicimos y funcionó bien. No encontramos en ningún folleto o tarjeta el número de anexo para comunicarse con recepción, aunque si con otros servicios, los que amablemente nos dieron el anexo de recepción. Hacía falta mantención de asensores, ya que con frecuancia se estropeaban.
La atecnión del personal fue la justa y necesaria, faltaron sonrisas, gestos de amabilidad.
En adariveles, los gestos eran francamente lamentables, a una señora que se cayó en vez de ayudarla, la retaron, que vergüenza sentí.., así tratamos a los extranjeros en Chile!
En el restaurante del hotel, Mirador del Plomo, fuimos muy mal atendidos, especimente en la cena, como era autoservicio, nos ignoraron por completo, hubo que perdir que por favor alguien se acercara a la mesa a ofrecernos algo de beber, y el mozo que se acercó, lo hizo con poca amabilidad. Sólo cuando nos ibamos, nos pidió que firmáramos nuestra cuenta con la propina.., lo cual me pareció completamente fuera de lugar. Pedí el libro de reclamos, y como no lo encontraron, me trajeron un libro de actas antiguo..
Los desayunos servidos en el mismo restaurante fueron buenos en la calidad de los alimentos, había suficiente personal para atender la mesas, pero no atendían las mesas. Cuando llegamos, nos sentamos en una mesa desocupada, que clamanete había sido ocupada con anterioridad, le solicité amablemente a la camarera que nos trajera cubiertos limipios, me respondió que para eso, mejor que eligiéramos otra mesa, y nunca volvió, así que nosotros mismos arreglamos la mesa, nos servimos café, ya que los mozos estaban de adorno. Lamentable, especialmente como imagen de atención que se llevan los extranjerdo de nuestro país.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel es adecuado, la atención amable, las instalaciones adecuadas y el personal amable. El grave problema del centro es el pésimo servicio culinario asociado al hotel. El restaurante la fourchette de ferancés sólo tiene le nombre, el pésimo pisco sour podría explicarse, pero un confit de pato y fois gras pésimo. El otro restaurante, italiano, don giovanni, siempre tarde, colapsado, las pastas nunca a punto, y en general una comida regular.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 julio 2012

Veamos, esta opinión se basa en alguien que SOLO esquió en Sud América, en Ushuaia, Bariloche, Chillan, Las Leñas, Portillo y... Valle Nevado.
Valle Nevado es un centro CHICO, con buena nieve por su altura (para los que se agitan o duermen mal en la altura piénsenlo). El Hotel Puerta del Sol es decididamente MALO. No se puede comparar ni cerca con el de Portillo, ni con el Pire Hue en Bariloche, ni con cualquier 4 o 5 estrellas de Ushuaia. En mi opinión tampoco es comparable con Escorpio o Acuario en Las Leñas, menos con Virgo. La comida NO es mala pero en el régimen de media pensión abusan del costo de las bebidas y café DEMASIADO para mi gusto. Las habitaciones son antiguas y mal decoradas el staff es joven e inexperimentado. Es decir, en mi opinión olviden el hotel...y el centro de esquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las Norte son mejores, nos cambiaron a una norte porque la nuestra vista al sur tenía olor a pescado...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Puerta del Sol Hotel

Establecimiento: Puerta del Sol Hotel
Dirección: Camino Farellones s/n | Lo Barnechea - Santiago, 7690000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Valle Nevado
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Valle Nevado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 438 € - 795 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Puerta del Sol Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Sol Valle Nevado
Sol Hotel Valle Nevado