“Hermosa Laguna”

Información sobre la atracción
Cuenca, Ecuador
“Hermosa Laguna”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Realmente visitar mi país hoy en día es una experiencia renovadora, enriquecedora pero sobretodo que me llena de orgullo, hace 7 años que visité el Quilotoa era un paisaje hermoso nada más, pero ahora es verdadero atractivo, con una caminería muy bonita, accesible, miradores que te permiten disfrutar del paisaje y servicios manejados por la comunidad, quizás aquí se debería supervisar un poco los precios de los productos que venden en las tiendas del lugar pero en realidad es una experiencia diferente.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Quito, Pichincha, Ecuador
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“No dejes de visitar”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

La laguna es realmente hermosa, el camino está de primera, llegas con el vehículo sin problema y el estacionamiento está a unos 5 minutos de caminata de la laguna, hay un mirador precioso y si deseas pues ir a la orilla y contratar una barcaza, realmente es un espectáculo. Debes ir con ropa abrigada.

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Precioso lugar.”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Maravillosa laguna en el crater de un volcan, a la que puedes descender e incluso alquilar un kayak para darte una vuelta por el agua. Si desciendes hasta la laguna alquila una mula para la subida,. Vale 8 $ y si no la subida es durisima.

Quito, Ecuador
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Paisaje hermoso”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Fuimos en transporte propio y eso nos facilito la llegada al lugar, caminamos al mirador y es una vista increible de la laguna, el color turquesa del agua es fascinante, ver como cambia dependiendo de los rayos del sol, el bajar a la laguna es fácil pero la subida es un poquito fuerte, si desean pueden alquilar caballoscque los traen de regreso, nosotros preferimos caminar, incomoda que en el camino nos encontramos con excremento de los caballos. Al llegar a la laguna se alguilan kayak para navegar en la laguna, se puede servir choclo con queso en la cabañita del lugar, se los recomiendo deliciosos, todo es atendido por la comunidad, son muy amables.

Visitado el mayo de 2013
“Recorrido por la arista del crater”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Las vistas son excelentes, no sólo de los que vas viendo de la laguna sino hacia la vertiente externa, donde ves como en cada vertiente va cambiando el paisaje.

Visitado el junio de 2013