Hostal Tambo Colorado
163 US$
136 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
74 resultados
Opinión escrita 1 julio 2013

Me hospede con mi hijo y el hostal es muy comodo, si bien es cierto solo hay servicio de desayuno, que es muy bueno, esta a un paso de la plaza de armas y la limpieza y atención es de lo mejor. Gracias Carla por todas las atenciones,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me Hospede en este hotel cuando estuve por pisco muy comodo, limpio, pequeño, desayuno basico pero agradable, me parecio tranquilo una ventaja sobre los demas q parecen ruidosos. a una cuadra de la plaza de armas. los hoteles de pisco son mas baratos convenia hospedarnos aqui y tomar el tour a paracas nos salio mas barato. Tuvieron la amabilidad de guardar nuestras cosas despues del check out. Personal muy amable. Estancia muy acogedora y sencilla.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 2 octubre 2012

Cuidado con el parking al que te derivan,nos pincharon las ruedas!!!

Pasamos una noche en Pisco y decidimos alojarnos en el hostal por las opiniones leídas, pero fue horrible: al lado de la Plaza de Armas, imposible dormir debido al ruido de la calle, las ventanas estilo prefabricado ni insonorizan, ni aíslan lo más mínimo. Como dormir en la calle.

Sin duda lo peor es que dicen tener parking y lo que hacen es derivarte a un restaurante cercano que tiene un solar donde dejas el coche por 10 soles la noche, con una mala gente que daba miedo. No quisimos contratar la excursión a Paracas con ellos y la respuesta fue que pos pusieron un clavo en cada una de las ruedas traseras. Por supuesto ahí no te das cuenta pero dos noches después en el Colca amanecimos con las ruedas traseras completamente desinfladas en el suelo...La odisea hasta arreglar las dos ruedas fue estupenda.
El desayuno en el patio interior muy agradable es cierto, pero nada más.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2008

El hostal está situado muy cerca de la plaza de armas de Pisco, pueblo cercano a la Reserva de Paracas.
Aunque el pueblo está seriamente afectado por las consecuencias del terromoto que tuvo lugar en agosto del 2007, el Hostal Tambo Colorado está perfectamente reformado.
A pesar de haberse inaugurado en el 2005, los dueños realizaron una gran reforma tras el terromoto, ampliando el hostal a tres plantas.
Actualmente se encuentra estupendamente, con unas habitaciones limpias, muy bien decoradas y amuebladas, acogedoras, con TV, camas confortables y baño individual nuevo.
Además hay un patio interior que Carla, la dueña, tiene decorado con fotos de Perú, cañizo, plantas y demás.
El precio está alrededor de 15€ habitación doble con un estupendo desayuno.
El trato es fantástico y sin duda lo recomendaría si tenéis que pasar noche en Pisco.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 9 junio 2008

Uno de los pocos hoteles que quedaron en pie tras el terremoto. El trato es fantastico y Carla nos trato como si fueramos de la familia. A dos pasos de la plaza de armas, tranquilo y muy limpio, si vuelvo a Pisco volvere al tambocolorado sin duda alguna.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)