“Espacio un poco frío”

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pisco
Lima
“Espacio un poco frío”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel no es acogedor y tiene 2 puntos que no me gustan, la entrada a la cochera es incómoda y no tiene ascensor, por lo demas las habitaciones son amplias y el servicio bueno, igual me parece muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Lima, Perú
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Llegamos a este hotel "por casualidad", ya que nuestro destino era Paracas pero no reservarmos con la suficiente anticipación y decidimos ir a Pisco por su cercanía.

El hotel es limpio, con habitaciones espaciosas y con una piscina de buen tamaño.

El restaurante es malo y no está vinculado con el hotel (no se puede pagar con tarjeta). Cuando pedimos la comida, no había un 50% de los platos de la carta y todo se demoró muchísimo, además se confundieron con las bebidas.

El personal del hotel fue muy servicial con nosotros y nos brindó información oportuna sobre las actividades que queríamos realizar (visita a Tambo Colorado que, dicho sea de paso, es una ruina que vale bastante la pena visitar) y nos facilitaron un late check-out sin ningún problema.

El principal problema es que algunos huéspedes se "adueñaron" de la piscina y pusieron su música con un sub-woofer a muy alto volumen desde las 10:30 am hasta las 21:00 sin que nadie del hotel les llamara la atención, a pesar de haber manifestado nuestra incomodidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
SUR
Opinión escrita el 20 enero 2009

Soy Walter Grossenbacher
Contrate una agencia en Lima que me recomendó este hotel adicional a esto, la gente del hotel fue tan amable me hicieron conocer las maravillas de este paradiciaco lugar, Pisco es un gran lugar turistico, gracia a ellos contacte con [--] ella programò mis excursiones de mkanera que pude conocer en poco tiempo las maravillas de la Reserva de Paracas, sus Islas Ballestas, me llevo a Ica conoci la Huacachina, sobrevolè las lineas de Nasca agradesco a este personal calificado a la sra. Yenni e Lima y Lorena en pisco, fueron excelentes saben hacer su trabajo.
Podria no voy a recomendarlos a la gente que conosco porque la atencion y el servicio son exelente.
La piscina esta siempre limpia, la comida es buena, la sra. Bambina es muy sonriente.
Gracias Embassy, gracias

• Me gustó — La gente que me atendio me dio seguridad y ambilidad
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 9 abril 2007

El hotel Embassy es un hotel muy cómodo, habitaciones muy espaciosas, piscina y un buen restaurante.
Está un poco lejos del centro de Pisco, pero sólo te cuesta un sol movilizarte de la plaza de armas al hotel en un mototaxi.

• Me gustó — Las instalaciones y el personal
  • No me gustó — La localización
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pisco
Peru Hotel & Suites

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Embassy Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embassy Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.