16 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2015

El hotel esta muy vacío, la entrada a la cochera, es muy angosta, uno tiene que hacer casi maniobras, dicen que hay wifi, pero no tiene, no hay cable, con las justas 5 canales. A mi parecer, es muy caro para hospedarse aquí, hay mejores opciones, y si sales, es un lugar desolado...

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2015

El hotel es acogedor, cerca a paracas, el hotel tiene piscina, restaurant, as habitaciones son amplias, camas grandes con todas las comodidades, el personal muy amable, el precio es accesible, te organizan el tours para los dias que te quedas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta ubicado en una zona muy tranquila, distante de la ciudad
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Hotel bastante aceptable, limpio, piscina amplia y limpia, y cerca a la playa. Habitacion amplia, cama king, tv con cable (pocos canales). El restaurante es muy caro y malo. Puede coger tour en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: solo conozco la matrimonial a la que fui. Pero estaba bastante amplia y comoda, ademas de tener friobar. Busquen que comer fuera. Hay muchos lugares buenos cerca del centro de pisco.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de marzo de 2013

El hotel no es acogedor y tiene 2 puntos que no me gustan, la entrada a la cochera es incómoda y no tiene ascensor, por lo demas las habitaciones son amplias y el servicio bueno, igual me parece muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Llegamos a este hotel "por casualidad", ya que nuestro destino era Paracas pero no reservarmos con la suficiente anticipación y decidimos ir a Pisco por su cercanía.

El hotel es limpio, con habitaciones espaciosas y con una piscina de buen tamaño.

El restaurante es malo y no está vinculado con el hotel (no se puede pagar con tarjeta). Cuando pedimos la comida, no había un 50% de los platos de la carta y todo se demoró muchísimo, además se confundieron con las bebidas.

El personal del hotel fue muy servicial con nosotros y nos brindó información oportuna sobre las actividades que queríamos realizar (visita a Tambo Colorado que, dicho sea de paso, es una ruina que vale bastante la pena visitar) y nos facilitaron un late check-out sin ningún problema.

El principal problema es que algunos huéspedes se "adueñaron" de la piscina y pusieron su música con un sub-woofer a muy alto volumen desde las 10:30 am hasta las 21:00 sin que nadie del hotel les llamara la atención, a pesar de haber manifestado nuestra incomodidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja