17 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

Visité el hotel en compañía de mi hijo pequeño y mi nieta...la pasaron estupendo en la piscina, mientras yo me divertía con el show criollo. Luego almorzamos deliciosos platos criollos,,,y pasamos momentos agradables. Caminamos a la playa para ver la puesta del sol ya que el hotel está muy cerca de la playa...nos trataron muy bien, excelente atención,,muy amables y gentiles..además de la esmerada limpieza y bonita decoración muy bonito...lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones bajas para mayor accesibilidad
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La piscina es aceptable y las habitaciones amplias. No tiene servicio propio de desayuno sino que es tercerizado. El mismo es caro y pésimo. No habían lavado bien los vasos. Recomiendo desayunar afuera.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de enero de 2017

Lo bueno:
Habitaciones cómodas, frecas y limpias.
Piscina limpia y grande, perfecta para el clima de Pisco.
Instalaciones amplias.

Lo malo:
Cuando hicimos el depósito demoraron unos días en confirmar la reserva porque decían que no tenían computadora cerca y que solo la administradora tenía acceso (un excusa así).
La atención en su restaurante no fue tan cordial.

Lo recomendaría, este hotel tiene para mucho más con una buena adminsitración.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El cuarto simple es amplio con ventilador en el techo. Tiene agua caliente,cable e Internet. La señal de WiFi no es buena en ciertas zonas. Hay piscina y comedor. El hospedaje no incluye desayuno. Deben mejorar el mantenimiento del cuarto ya que existía un olor a humedad.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de junio de 2015

El hotel esta muy vacío, la entrada a la cochera, es muy angosta, uno tiene que hacer casi maniobras, dicen que hay wifi, pero no tiene, no hay cable, con las justas 5 canales. A mi parecer, es muy caro para hospedarse aquí, hay mejores opciones, y si sales, es un lugar desolado...

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja