“Un experiencia unica”
Opinión sobre Tambopata Research Center

Tambopata Research Center
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 19 agosto 2013

No vengas buscando un hotel con comodidades... estas en la selva... ven a buscar la aventura! Una habitación sin cristales abierta a la selva, en la que los Macaws te visitaran si te dejar algo de comida en la mochila, con restricciones de luz y baños compartidos. Un lodge en plena reserva. Para descubrir sobre la fauna y flora de la zona. No es que el Posada este mal... pero aqui estamos hablando de 40 personas de aforo y en el posada de 200... así que decide que te gusta más. La comida natural y excelente siempre.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
RainforestExp, Manager en Tambopata Research Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Gracias por tus recomendaciones. Es verdad, TRC es el albergue mas lejano en la selva selvática de Tambopata con espacios limitados. Y mas, es también un centro de investigación, donde visitantes e investigadores pueden compartir experiencias únicas, mientras tomando una cervecita en el bar :)

Opinión escrita 29 julio 2012

Fuimos un grupo de 9 personas nos dirijimos al TRC el pasado martes, nuestro itinerario incluia 2 noches en Refugio Amazonas y 2 en el TRC, Desde que iniciamos el viaje pasamos momentos Muy agradables, nuestro guia fue estupendo Muy profesional y experimentado, el transporte Muy seguro y comodo, cuando llegamos a Refugio no lo podiamos creer ya que en medio de la selva encontramos este esplendido lugar con gente Muy amistosa y comida y cocktails exquisitos, si cocktails!!, el TRC es igualmente comodo e increible por la locacion, en general nos encanto! Nuestra ultimate noche fue especialmente agradable ya que nos sorprendieron con una botella de vino en la habitacion por nuestra Luna de miel! , Yo es toy personalmente Muy agradecida con nuestro guia ya que ademas de explicarnos toodo en ingles repetia las explicaciones en espanol para mi mami, maravilloso!! La selva de tambopata es preciosa!! Las caminatas de dia y de noche tambien Esperamos poder regresar algun dia.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 27 julio 2012

Un sitio muy calido. Simple y sincero contacto con la naturaleza. Las actividades son todas espectaculares, hay demasiado por ver, cinco dias quedan cortos. Las instalaciones comodas, practicas, completamente amigables.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2012

Estuve en Posada Amazonas, Refugio Amazonas y Tambopata Research Center, todo estuvo expectacular. Particularmente tuve el lujo de tener un super guía quien no solo me mostró la fauna y flora sino que fue el factor clave para vivir una experiencia de clase mundial!!! Gracias Johan!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 junio 2012

Pasamos 5D4N en este tour. Todo funciono super bien, la experiencia fue magnífica incluida la atención de todos los anfitriones del hotel. Mención adicional la de Eder, el guía, que nos acompañó durante todo el tour y hizo un magnífico trabajo.

• Se alojó en junio de 2012

¿Has estado en Tambopata Research Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambopata Research Center

Dirección: Collpa Colorado, Reserva Nacional Tambopata 084, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Reserva Nacional Tambopata
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en Reserva Nacional Tambopata
Rango de precios: 341 € - 627 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tambopata Research Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambopata Research Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambopata Research Center Perú/Reserva Nacional Tambopata
Tambopata Research Hotel Tambopata National Reserve