“Maravillosa experiencia” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Málaga
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Estuvimos en el Posada Amazonas por tres días y dos noches y el resultado fue gratísimo. El albergue, precioso; el personal, aún mejor, amable y excelentemente documentado. Nos acompañaron desde la llegada al aeropuerto hasta nuestra partida. Nuestros guías fueron Aldo y Frank. Bravo. Gracias a ellos, recordaremos siempre estos tres días. La mañana que pasamos en el lago Tras Chimbadas fue inolvidable. La comida excelente y el ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones que carecen de pared a la selva, son cómodas. Dentro del mosquitero te encuentras como en una fortaleza. Volvería encantada y lo recomiendo a todo el que quiera ir.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Canarias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Posada Amazonas. Se trata de un proyecto entre una empresa turística peruana y la comunidad indígena "Infierno". Tras pagar gastos el 60% de los beneficios van a la comunidad indígena (colegios, centros de salud, servicios....) y el 40% para la empresa. El 95% de los empleados de Posada Amazonas son de la propia comunidad.
El establecimiento está dentro de una reserva de 10 mil hectáreas totalmente protegidas de la depredación humana, lo que te permite disfrutar plenamente de la selva.
No se puede llegar por carretera, hay que ir casi 1 hora en Jeep desde el Aeropuerto y luego tomar una lancha otra hora y luego caminar un rato hasta el Lodge.
Es muy cómodo, de madera, sin ventanas en plena selva, las habitaciones tienen 3 paredes y la cuarta es un espacio abierto a la selva. Las camas van con mosquiteras.
No hay electricidad en las habitaciones, funcionan con Candiles y velas. Hay agua en determinadas horas.
El lodge dispone de una torre de observación a 38 mts de altura donde poder ver la selva y el rio tombopata sobre las copas de los árboles. En el propio Lodge puedes ver infinidad de aves y también monos. Organizan multitud de paseos y actividades, avistamiento de aves, pesca de pirañas, observación de inectos por las noches. Los guías tienen amplia formación de flora y fauna.
La comida en el Lodge es tipo buffete y realmente buena para estar en medio de la selva. Las mesas de la cena están iluminadas con velas.
Un lodge muy pero que muy recomendable. La experiencia fue estupenda.

• Me gustó — que realmente está en la selva, que es parte de un proyecto social, Jonhy nuestro guía.
  • No me gustó — a las 4.00 de la mañana no hay agua
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
NYC
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2008

Nunca me había interesado visitar la jungla pero después de conocer este lugar me muero por volver. La belleza espectacular del entorno, el excelente alojamiento, la amabilidad, la gracia y la extraordinaria simpatía de los guías hacen que la experiencia sea única e inmejorable. Fuimos un grupo de 5 profesores de escuela secundaria con nuestros estudiantes y fue muy gratificante para nosotros y para los chicos. Calor, mosquitos, humedad son pequeñeces comparado con todo lo que la naturaleza tiene que ofrecer en un lugar así. Que dure la Posada Amazonas por mucho tiempo!

• Me gustó — everything
  • No me gustó — nothing
  • Se alojó el abril de 2008
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Reserva Nacional Tambopata
4.5 de 5 burbujas 301 opiniones

¿Has estado en Posada Amazonas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Amazonas

Establecimiento: Posada Amazonas
Dirección: Private Reserve within the Native Community of Infierno, Reserva Nacional Tambopata 084, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Reserva Nacional Tambopata
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 22 alojamientos especiales en Reserva Nacional Tambopata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 369 € - 564 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Amazonas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Amazonas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Amazonas Reserva Nacional Tambopata
Posada Amazonas Perú/Reserva Nacional Tambopata