“Muy lindo lugar.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Punta del Diablo, Departamento de Rocha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Patriciau...
Canelones, Uruguay
“Muy lindo lugar.”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Natalia un encanto nos atendio miy bien. El lugar es muy lindo, prolijo no nos falto nada. La cabaña tenia 3 dormitorios muy limpios, el baño estaba muy bien. Pasamos solo 2 noches pero lo recomiendo. Solo lamento q no tengan ninguna fexibilidad con el check out. El parrillero funcionaba perfecto. La ropa de cama muy prolija y los colchones en muy buen estado al igual q las almohadas.

Santiago...
“semana santa”
Opinión escrita el 21 de enero de 2017 para una estancia en marzo de 2016

Muy hermoso lugar igual que se ve en las fotos el servicio es excelente las playas son hermosas es un lugar para sacarce el stress vamos a volver en cualquier momento.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar